【Porque me Huele el Aliento si me Lavo los Dientes】

 

Debe ser muy desagradable para ti, que tengas mal aliento constantemente aun lavándote los dientes siempre e incluso varias veces al día y seguramente te la pasaras preguntándote ¿Por qué me huele el aliento si me lavo los dientes? Pues aquí encontraras la respuesta a tus dudas.

Aunque sea una situación bastante incomoda a la hora de socializar con alguien más, tienes que tomar en cuenta que este problema no solo tienes que ver con la mala limpieza de tus dientes sino también que tengas problema en tu estomago que te haga tener este aliento.

Así como esas existen otras causas como la acumulación de bacterias alojadas en los dientes, por muelas picadas, o por alguna afectación que tenga en las amígdalas esto también puede provocar que tengas mal aliento en un determinado momento de tu vida causándote molestia.

Pero si quieres saber un poco más sobre este tema que te interesa tanto, sigue leyendo este artículo, ya que, te ayudara a saber múltiples razones por las cuales tienes mal aliento aun cuando te lavas los dientes, no pierdas de un momento de tu atención a todo el contenido.

11 Motivos muy Comunes  Halitosis aún Cuando me Cepillo la Boca

A pesar de que ya la situación se te haya salido un poco de las manos y sientas que hay algunas personas que se han alejado de ti por esta misma dificultad, no tienes que sentirte mal por eso, ya que puedes cambiar muchos hábitos diarios para que puedas eliminar este problema.

Es totalmente sencillo, siempre y cuando pongas un poco de tu parte tomando las mejores alternativas que te ayuden. En caso de no poder hacer nada por si solo(a) puedes acudir a un especialista para que se te sea más fácil de tratar.

También Debes Leer  Porque me Salen Colmillos en las Encías

Sin embargo, para ayudarte a responder un poco tu interrogante, a continuación, tendrás una lista de las posibles razones por las cuales tienes este mal aliento últimamente.

·         Mala limpieza de los dientes

En muchas ocasiones puede darse que te cepilles en reiteradas ocasiones pero que lo hagas de la manera correcta, limpiándote los dientes de una manera inadecuada. Lo que puede generar que tenga mal aliento en determinados momentos, causándote muchas incomodidades.

·         No cepillarse bien la lengua

En muchas ocasiones a varias personas les pasa que solo se preocupan por cuidar de sus dientes y cepillarlos muy bien por el tema de que luzcan un poco más blancos y se olvidan de cepillar su lengua, lo cual le puede provocar que tenga un mal aliento muy severo.

·         Problemas en el estomago

Otras de las causas que también puede provocarte este mal aliento es que estés presentando un problema en el estómago, es por eso que debes acudir a un especialista para que determine con profundidad de que tipo fe problema se trata para poder atacar de raíz.

·         Muelas picadas

Cuando pasas mucho tiempo sin ir al odontólogo, tus dientes pueden irse deteriorándose de una manera considerable, y puede llegar a picarse tus muelas lo que te puede generar que tengas mal aliento por un tiempo prolongado hasta que te veas ese problema.

·         Acumulación de bacterias

Esto se puede dar cuando comes y no te cepillas al momento lo que puede ocasionar que tengas mal aliento. Por todos los residuos de comida que lo que van creando es bacterias. Es por eso que es recomendable que te cepilles adecuadamente después de cada comida.

·         Problemas en las amígdalas

Cuando ocurre muchos problemas en esa área de tu boca es posible que empieces a tener mal aliento. Es por eso que debes de tratar de controlar esta afectación que tienes para evitar problemas con tu aliento.

También Debes Leer  ¿Qué Tipos de Blanqueamientos Dentales Existen?

·         Que Fumes excesivamente

Aunque no lo creas el que fumes excesivamente también puede afectarte, provocándote que tengas problemas con el aliento.

·         El consumo de algunos alimentos

Algunos alimentos pueden provocarte mal aliento, y aunque te cepilles en muchas de las ocasiones aun te sigue saliendo ese olor desagradable como el de la cebolla, ajo, u otros alimentos.

·         El no tomar mucha agua

Esto puede causar que tu garganta se seque, y la falta de líquido puede causar que tengas mal aliento. Es por eso que es recomendable que tomes mucha agua al menos los 2 litros diarios como corresponde.

·         El temer muchos parásitos

Esto también tiene que ver mucho a que tengas mal aliento por los parásitos que tengas, es por eso que tienes que desparasitarte siempre para que evites la aparición de estos problemas.

·         Por sangre entre los dientes

En muchas de las ocasiones la encía tiende a lesionarse ya sea por si solas o por un cepillado muy brusco. Esta aparición de sangre en las encías puede provocarte que tengas mal aliento. Lo bueno de esto es que no será por un tiempo prolongado, sino que es por poco tiempo.

Los más importante de todo esto es que empieces hacer algo para mejorar tu estado, no solo es saber qué es lo que te lo puede provocar sino tomar carta en el asunto y tratar que ese incomodo problema se acaba de una vez por todas para que socialices con completa libertad.

Sé que todo el tiempo que has podido estar con esta circunstancia pudo haber afectado tu seguridad y el poder conocer a muchas personas que podían haber formado parte importante de tu vida, pero no tienes que sentirte mal por eso ya que si haces lo posible podrás salir ileso.

Así que empieza a tomar en consideración cada una de las cosas que encontrarte aquí, para que puedas buscar las mejores alternativas que te ayuden a salir de ese molesto problema. Si se te hace muy difícil salir de eso, busca la ayuda de un especialista para que sea mejor para ti.

Solo espero que este artículo haya sido de mucha ayuda en este momento que es bastante difícil para ti, pero veras que poniendo de tu parte y haciendo lo que sea necesario tu salud bucal mejorara de una manera considerable.

 

error: Content is protected !!