【Porque me Salen Mezquinos en las Manos】Motivos más Comunes  

porque tengo verrugas en las manos

Los Cadillos son unas tumoraciones que suelen salir con más frecuencia en niños que en adultos y son producidos por el virus del Papiloma.

Son unas  verrugas virales las cuales pueden ser benignas y salen a la superficie de la piel.

Estas se forman en forma de erupciones en la piel y pueden llegar a ser contagiosas en algunas ocasiones. Muchas personas han cometido el error de rascarse las verrugas ya que estas salen dejando una incomoda picazón en las manos.

Lo mejor es no rascárselas ya que si lo haces de este modo solo podrás provocar una inflamación en las mismas y crecerán más y mucho más rápido. Aunque sabemos que esta situación provoca un grado de estrés en las personas que las tienen  en sus manos.

Que son los Mezquinos o Cadillos

Es muy importante saber que este es un virus que se presenta en la piel de las personas, este virus es producido por el conocido virus de papiloma humano, el cual es fácil de ser contagiado e incluso pueden nacer niños presentando este virus en su piel.

Estas son verrugas que salen a la superficie de la piel, las cuales son unas pequeñas formaciones producidas por la misma, estas verrugas conocidas también como mezquinos pueden aparecer en las manos y también en los pies.

Estas son producidas por un virus llamado papo virus, por lo general este virus puede ser transmitido con facilidad y son muy desagradables para las personas que la tienen ya que dan muy mala apariencia tanto en sus manos como en los pies.

Este virus puede ser transmitido cuando una persona tiene contacto directo con otra, ya que su sistema inmunológico se encuentra en un estado de debilidad, especialmente cuando se trata de los niños, aunque estos se pueden producir en los jóvenes y también en los ancianos.

También Debes Leer  【Porque Me Salen Ojeras Despues de Tener Relaciones Sexuales】

Causas por las que Salen Estas Verrugas

Estas se producen mediante la presencia de un virus el cual desarrolla unas pequeñas y sobresalientes verrugas en la piel ya sea en las manos o en los pies como es el caso en algunas personas que han llegado a tener estas verrugas en su cuerpo.

Es de gran importancia que sepas que en cualquier momento, cualquier persona puede llegar a desarrollar una de estas verrugas lo que significa que esta en presencia de un virus que tal vez no había tenido conocimiento del mismo pero le resulta de igual manera una gran preocupación.

Las verrugas no salen solamente por la mala higiene como creen algunas personas. Estas verrugas llamadas mezquinos aparecen mediante la manifestación de distintas formas de virus como lo es el virus de papiloma humano (VPH) el mismo invaden algunas células de la piel y hace que se reproduzcan las verrugas.

Como se Transmite el virus del Papo en Niños

El virus de papo virus se puede transmitir de varias maneras y muchas veces sin ser intencionalmente ya que este virus para ser contagiado solo basta con el roce de la piel infectada con la otra piel sana.

Este también se puede transmitir a las personas que tienen cortadas en la piel y de igual manera si este mantiene contacto con la persona que presenta el virus, esta otra inmediatamente se puede contagiar con tan solo tocarla.

También se puede transmitir mediante una picada de mosquito y la formación de los uñeros en los pies. Es mas rápido el contagio de este virus ya que se mantiene contacto directo con la piel de la persona que tiene el virus de papo virus.

Como detectar los mezquinos

Si presentas esas verrugas en la piel y quieres saber si se trata de los conocidos mezquinos debes observar principalmente si esta verruga es áspera o seca ya que estas son unas de las principales características que se presentan en los mezquinos.

También Debes Leer  【PORQUE ME SALEN GRANOS EN EL PECHO】

También podrás reconocer si se trata de ellos por la coloración de la piel ya que esta cambia de color colocándose un color grisáceo con un tono más oscuro del que se encontraba tu piel natural.

De esta manera podrás reconocer si se trata de los mezquinos, aunque al saber que se trata de la presencia de este virus te causara gran preocupación y desespero por querer eliminar estas incomodas verrugas de la piel de tus manos.

Que medico especialista trata las verrugas

Si presentas este virus y si deseas acudir al medico para terminar con esta gran preocupación es mejor que sepas a cual especialista deberás acudir para que de una rápida solución para la eliminación de los mezquinos que han salido en tu piel.

Debes acudir a un medico especialista en dermatología el cual estará encargado de realizar el diagnostico correspondiente, de igual manera este tendrá que revisar cuidadosamente las verrugas de tus manos y aplicar los tratamientos correspondientes para tratar estas.

Es preferible que acudas al dermatólogo cuando estas viendo las primeras apariciones de las verrugas o mezquinos, cuando cambian de color y además están empezando a producirte dolor en la zona donde han aparecido y de este modo puedas prevenir a tiempo que esta siga avanzando.

Es de gran importancia mencionar que este virus puede aparecer después de varias semanas de haber sido contagiadas o tal vez también se pueden manifestar después de algunos meses en los que empiezan a presentar los síntomas y como consecuencia de estos la formación de las verrugas en la piel.

De igual manera debes saber que su desaparición puede ser o no de manera espontanea ya que en muchas personas el virus permanece, esto debido a que los organismos de las personas funcionan de diferentes maneras y es más difícil eliminar estas verrugas.

Es importante resaltar que no hay forma de prevenir la salida de las verrugas o mezquinos debido a las causas que se han mencionado anteriormente ya que al aparecer este virus se manifiesta mediante la aparición de los mezquinos.

Una forma de evitar que se este virus se contagie es manteniendo una buena alimentación para fortalecer el sistema inmune.

 

error: Content is protected !!