Descargo de Responsabilidad Medica

hoysabras.com es un portal web educativo que brinda información general sobre temas actuales y globales, entre ellos los del campo de la salud.

Toda la información, contenido y material de este sitio web es sólo para fines informativos y no tiene la intención de servir como sustituto de la consulta, diagnóstico y/o tratamiento médico de un médico o proveedor de atención médica calificado.

URGENCIA MÉDICA
Si tiene una emergencia médica, llame a su médico inmediatamente.

INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB
La información contenida en este sitio web no tiene la intención de recomendar el autocontrol de los problemas de salud o bienestar. No tiene la intención de endosar o recomendar ningún tipo de tratamiento médico en particular. Si algún lector tiene alguna pregunta relacionada con el cuidado de la salud, llame o consulte de inmediato a su médico o profesional de la salud. Ninguna información contenida en este sitio web debe ser utilizada por ningún lector para hacer caso omiso de consejos médicos y/o relacionados con la salud o proporcionar una base para retrasar la consulta con un médico o un proveedor de atención médica calificado.

Usted no debe utilizar ninguna información contenida en este sitio web para iniciar el uso de suplementos dietéticos, vitaminas, productos herbarios y nutricionales o medicamentos homeopáticos, y otros productos descritos antes de consultar primero con un médico o profesional de la salud. hoysabras.com rechaza cualquier responsabilidad basada en la información proporcionada en este sitio web.

 

error: Content is protected !!