【Porque Me Salen Ojeras Despues de Tener Relaciones Sexuales】

 

Es muy posible que las personas después de tener relaciones adquieran un aspecto en su rostro que quizás los delate. Un rasgo muy característico de algunas personas es la aparición de las ojeras.

Te pueden salir por varios motivos, todo varía dependiendo del organismo de cada persona. En su mayoría las ojeras les salen a los hombres debido al cansancio físico que esto les produce.

Lo cierto es que como se trata de un problema más que clínico, estético, las personas buscan la manera de tener una solución rápida para que su rostro no se vea demacrado. Aún más si necesitan continuar con algunas labores diarias.

Aunque no es siempre, las ojeras aparecen y tal vez sean casuales, es bueno que sepas el motivo de su aparición después de tener relaciones. Lo bueno de todo esto es que no se trata de algo grave, las ojeras tienen solución.

5 Motivos de Que Surjan Ojeras Despues de Hacer el Amor

Cuando tienes esas manchas oscuras después de hacer el amor, hay factores que pueden tener cierto impacto en ti mismo,  porque a veces sientes que te ha quedado un letrero en la cara que dice “mírenme, he tenido relaciones” lo cual no es para nada cómodo.

A continuación los factores más relevantes que influyen en estos casos:

1.     Tener Relaciones en Horas no muy Convenientes

Muchos de nosotros tenemos una vida muy ocupada la cual no nos deja el tiempo suficiente para estar con nuestra pareja. Por esta razón esperamos las horas de la noche justo antes de dormir para tener un poco de intimidad. Lo cual no está mal, pero es ahí cuando se oscurecen las ojeras.

También Debes Leer  Porque me Salen Jiotes en el Cuerpo

Quizás este no sea tu caso, pero existen personas que aunque sea la hora de dormir, después de tener relaciones pierden el sueño por completo. Lo que les puede ocasionar al cabo de unos minutos unos cercos negros terribles. Igual que tener intimidad en la madrugada o al despertarte.

Cuando no descansas bien en la noche y tienes relaciones en la mañana tu rostro se verá demacrado debido a la falta de descanso que necesitas. Por esta razón es recomendable que te organices para compartir un momento agradable de intimidad con tu pareja sin que te afecte de ningún modo.

2.     Mala Alimentación

Es muy lógico que este sea uno de los factores más importantes en el caso de la formación de bolsas oscuras. Cuando una persona se encuentra baja en nutrientes está propensa a que su organismo lo manifieste en el rostro.

El tener relaciones con estas carencias nutricionales puede generar ojeras después de hacerlo. Ya que cuando una persona tiene coito, baja el nivel de sus valores y se ve reflejado en su rostro.

En los casos que este es el factor que está generando tus ojeras, es recomendable que al terminar con tu momento de intimidad, tomes alguna bebida o cómas algún alimento que te ayude a reponer tus valores nutritivos, alguna fruta te vendría bien.

3.     Desgaste Físico

Cuando una persona ha tenido una jornada difícil en el día, y al momento de llegar a casa su pareja lo espera para tener intimidad, puede influir para que luego aparezcan las ojeras. Esto es debido a que el estrés de la rutina diaria realmente te está afectando.

Además, cuando una persona tiene relaciones también gasta energías, que es otro factor clave para las ojeras. La combinación de estos dos tipos de desgastes físicos hace que tu rostro se vea aún más cansado de lo que en realidad se encuentra.

También Debes Leer  Cómo Blanquear los Codos y las Rodillas Naturalmente

Es bueno que si ya has tenido una rutina un poco ruda, te tomes un descanso y te relajes antes estar con tu pareja. De esta manera podrás estar un poco más presto a la situación y con un poco más de energías para poder disfrutar de tu momento a solas con tu pareja.

4.     Retención de Líquidos

Uno de los factores más preocupantes de la aparición de las ojeras es la retención de líquidos, debido a que si tu organismo lo está haciendo, quiere decir que algo en el no anda bien. Cuando una persona padece de esta afección puede sufrir de ojeras.

Las ojeras pueden sentirse o verse un poco más marcadas en tu rostro después de tener relaciones si sufres de esta condición. Aunque no es un problema grave puedes tratar de corregirlo a través de la toma de líquidos y la estimulación del sistema urinario.

5.     Mala Hidratación

Al igual que la retención de líquidos, este factor puede estar causando problemas en nuestro organismo y no lo estamos notando. Si una persona carece de líquidos en su organismo puede estar propenso a sufrir de ojeras.

El tener relaciones implica esfuerzo físico y si no estamos bien  hidratados esto se nos reflejará principalmente en el rostro mostrándote las ojeras un poco hundidas. Esto debido a que está faltando cierta cantidad de líquidos en tu organismo.

Por eso es recomendable que ingieras agua antes y después de tener relaciones para evitar ojeras. Eliminar las ojeras no es difícil, pero no estaría de más tratar de evitar que estas aparezcan. De este modo nos estaríamos ahorrando el posible estrés que genera eliminarlas.

Básicamente, mantener una vida sana llena de ejercicios, una buena alimentación, hidratación y un buen descanso ayuda a prevenir la aparición de esas bolsas negras bajo los ojos.

error: Content is protected !!