¿Porque me Salen Verrugas Debajo de los Senos? 9 Motivos Principales

 

 

Las verrugas son bultos granulados con un aspecto áspero y duro que aparecen más frecuentemente en los dedos o en las manos y que después de un tiempo estipulado se desaparecen por si solo. Se contagia de un contacto directo y causa una gran molestia y vergüenza en algunas personas.

Sin embargo, es bastante común que estas verrugas salgan en cualquier parte del cuerpo, hasta donde pensabas que era poco probable que apareciera.

A veces también salen manchas cafes debajo de los senos, no confundirlas con las verrugas.

Aquí podrás encontrar algunas posibles causas del porqué de las apariciones de las mismas, así que no pierdas atención de toda la información que trae este artículo para ti.

Nueve Causas de que Salgan Papilomas Debajo de los Pechos

Para ayudarte a descubrir él porque de esta situación he hecho para ti una lista cargada de una información muy valiosa donde sabrás las posibles causas.

  • Por Contacto Directo

Puede darse el caso que haya sido que otra persona te lo haya pegado, un contacto cercano que hayas tenido con tu pareja que ya contenía la verruga y te la paso a ti.

  • Compartimiento de Ropa o Toallas

Si eres de las que les agrada, prestar sus prendas personas, esta también es una causa por la cual puedas tener verrugas en esa área, ya sea porque prestaste una camisa a alguien que sin saberlo ya la tenía y te pudo haberte contagiado. Aunque no lo creas esto puede ser las causas más comunes.

  • Sensibilidad en esa área de la Piel

Cuando esa zona de la piel se encuentra más sensible cabe la posibilidad de que salgan verrugas, ya que cuando la piel se encuentra más inmune o sensible puede producirse la aparición de este tipo de lesiones en la piel.

  • Compartimiento de Productos de Higiene

Esta también puede ser unas de las causas por las cuales te haya aparecido esas verrugas, sería el mismo proceder que al compartir prendas.

  • Aparición Espontánea

La mayoría de las veces las verrugas aparecen de forma espontánea en cualquier zona del cuerpo, no se trata de un problema de salud o que algo ande mal en la piel, sino que salen de manera espontánea en cualquier área.

  • Cuando hay Roturas en la Piel

Aparecen más fácilmente cuando hay roturas o sensibilidad en esa parte de la piel, puede estar más sensible debido a la presión de algunas prendas de vestir o por otras causas que causan sensibilidad en esa área y produce que salgan con más facilidad.

  • Sistema Inmunológico Débil

En otros casos no se trata por una afectación externa de la piel, sino por un problema inmunológico deficiente que permite que estas infecciones de la piel salgan más rápidas, en esa parte de la piel o en cualquier otra área.

  • Humor de la Sangre

Cuando nuestro organismo no está funcionando de la mejor manera se pueden presentar algunas alteraciones en nuestro cuerpo a través de cambios en el pH, yagas o en otros casos verrugas.

  • Lesiones de la Piel

En ocasiones no existe una causa como tal, para que puedan aparecer estas verrugas en las diferentes zonas de tu cuerpo e incluso debajo de tus pechos, sino que se trata de lesiones que sufren la piel de forma natural que se puede presentar ya sea con una erupción o con verrugas.

También Debes Leer  Que Hormonas Tienen las Mujeres y que Función Tienen en su Organismo

 

¿Hay que Preocuparse por los Papilomas en los Bustos?

Es normal que la primera reacción conlleve a ello, por eso es primordial la visita a su médico para aclarar cualquier duda, la gran mayoría de papilomas que crecen por lesiones son benignos, eso quiere decir que más allá del dolor o incomodidad que puedan crear no son peligrosos para nuestra salud.

 

3+1 Remedios Caseros Naturales para Eliminar las Verruguitas

 

-Consejo: antes de aplicar cualquier remedio casero por el cual opte, si se pudiera se recomienda limar un poco la verruga para eliminar la capa muerta y así surta mejor efecto.

 

  • Berenjena: cortar un trozo del mismo tamaño que el papiloma y pegarlo a ser posible con esparadrapo cada noche antes de ir a dormir y repetir el proceso durante varias noches, al final la verruga se despegará.
  • Higuera: cortar un higo verde y untar la leche blanquecina que segrega y taparla con una gasa y esparadrapo por unos dias.
  • Ajo: cortar una loncha de ajo y pegarla con esparadrapo en la verruga todas las noches hasta la mañana siguiente, repetir el proceso por varios días hasta ver que la verruga se cae.
  • Banana: cortar un trozo de su cáscara y pegar la parte interna en la verruga. ir cambiando y aplicando por varios días.
También Debes Leer  Porque se Forman los Quistes en los Ovarios

Estas son unas de las posibles causas que te esté produciendo verrugas en esa parte de tu cuerpo y te estén causando esa incomodidad, tienes que tener en cuenta que eso no perjudica en nada tu salud, pero si te puede afectar en tu aspecto físico .

La buena noticia es que las verrugas no son para siempre, tienen un tiempo estipulado y luego se van desapareciendo por sí sola, a veces sin necesidad de aplicar un producto en específico para lograrlo, pero si deseas salir de ellas de una manera rápida puedes quitártela con un especialista.

Solo espero que toda la información que pudiste encontrar en este artículo te haya servido de mucho provecho y que hayas aclarado todas y cada una de tus dudas con respecto a tu interrogante y que pronto puedas salir de esa incómoda situación y empieces a sentirte bien contigo misma.

También Debes Leer  【 Porque se me Retrasa la Menstruación 】15 Causas + Frecuentes 👈