¿Cómo Puedo Aclararlas Estrias de la Piel de la Panza Después del Embarazo?

 

A pesar de tus esfuerzos para prevenir la aparición de estrías al comienzo del embarazo, están allí en tu estómago. Lo que necesitas saber: las estrías son similares a las cicatrices, es imposible hacerlas desaparecer completamente.

En el mejor de los casos, puede reducir el color y reducir el tamaño para que sean lo más discretas posible. Descubre ambos métodos para mejorar su apariencia estética.

Después de un embarazo, la condición del abdomen puede ser un poco desesperada para una madre joven. No entres en pánico, el tiempo y algunos trucos pueden encontrar una barriga idéntica o casi idéntica a antes del embarazo.

Como ha cambiado el Vientre después del Parto

El vientre es a menudo la parte de tu cuerpo que te resulta más probada. Tu vientre todavía es voluminoso porque el útero no ha recuperado su tamaño y dimensiones originales. La piel del vientre puede estar marcada con estrías, una línea media marrón.

Los músculos abdominales carecen de tonicidad. En resumen, tienes una gran barriga un poco blanda, que puede ser deprimente. Pero, paciencia, recuperarás el voto del cuerpo antes del embarazo.

¿Se puede Perder la Barriga Después de dar a luz?

La involución uterina (útero que recupera su posición y volumen iniciales) se realiza gradualmente en 5 a 10 días. Se ve favorecida por las contracciones posparto (trincheras). Los loquios también contribuyen a la disminución del volumen uterino. Estas pérdidas de sangre duran entre 2 y 4 semanas.

Después, siguen siendo sus abdominales los que han sufrido de un vientre menos tónico. Los abdominales están distendidos durante el embarazo y no desempeñan su papel de vaina habitual.

También Debes Leer  ¿Por que Guardar Reposo tras una Fecundación in Vitro no Favorece al Embarazo?

Puede realizar rehabilitación abdominal después del final de la reeducación perineal. Esta técnica de rehabilitación enseña a trabajar el músculo transversal que curva la silueta. Para ti el vientre plano.

¿Se Pueden Tratar las Estrías?

Estas pertenecen a un grupo de lesiones en el tejido de la piel misma, por parte de un aumento en las hormonas que segregan las glándulas suprarrenales, agravando la distensión de la piel

Si este cuidado no mejora después de algunas semanas, es mejor consultar a un dermatólogo. Puede recetarte una crema ácida de vitamina A u ofrecerle un tratamiento con láser.

¿Qué debo comer para mejorar la apariencia de mis estrías?

Después de un parto, queremos encontrar nuestra barriga como antes y su línea perfecta. Se necesita tiempo para recuperar la silueta previa al embarazo. Sobre todo, no caigas en la trampa de los regímenes restrictivos. Te morirás de hambre para recuperar todas las libras perdidas (o más) tan pronto como regrese a una dieta normal.

Entonces, para reanudar tu línea poco a poco, apuesta por una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, evita mordisquear, haz comidas reales, bebe al menos 1.5 l de agua al día, evita o incluso elimina las carnes grasas, charcutería, mantequilla, bollería, papas fritas, refrescos.

¿Qué deportes puedo comenzar a practicar?

Después de la reeducación pélvica, puedes trabajar tus abdominales profundos para encontrar un estómago plano. 8 semanas después del parto, puedes reanudar una actividad física relajante.

Actividades privilegiadas que trabajan todo el cuerpo: yoga, natación, aeróbicos acuáticos. Caminar es un deporte excelente para acelerar el cuerpo, no lo olvides. Una vez que termines su reeducación perineal, puedes comenzar a trotar o jugar tenis nuevamente.

Para recuperar la forma después del bebé, el cuidado lateral consiste esencialmente en hacer que tu piel se tonifique. Es aconsejable continuar la hidratación sostenida, especialmente en el abdomen en los meses posteriores al parto. ¿Qué sería una buena idea? Que compraras una crema especial para las estrías.

También Debes Leer  【PORQUE ME SALEN VERRUGAS GENITALES EN EL EMBARAZO】

Con ella harás desaparecer las estrías violáceas. Atención: para que sea efectivo es necesario un verdadero rigor y constancia. Tienes que hacer dos aplicaciones al día para ver resultados.

Combina con un masaje: estimulante, promueve la dermis para producir fibras de colágeno y elastina responsables de la elasticidad de la piel. Otra ventaja es que las acciones repetidas durante varios minutos aseguran y mejoran la penetración del tratamiento y sus activos. ¿La técnica correcta? Palpate-roll como para noquear la celulitis.

Métodos médicos posteriores al embarazo contra las estrías.

Tus estrías son blancas, nacaradas, lo que indica que ya se han curado y que es más difícil tratarlas. La solución puede ser con su dermatólogo. ¿Qué esperas para agendar tu cita?

Una de las técnicas utilizadas para reducir la apariencia antiestética de las estrías es la dermoabrasión. Técnica mecánica, consiste en eliminar la capa superficial de la piel que luego se restaurará. Es reepidermización o reepitelización.

¿Qué desventajas tiene? Un poco doloroso, implica un tiempo de curación durante el cual la piel frágil requiere atención y cuidados especiales. Si tus estrías no son demasiado anchas, tal vez sea suficiente una microdermabrasión. Pidele consejo a tu dermatólogo de confianzar.

Otra técnica, el láser. Es la elección de Kim Kardashian deshacerse de sus estrías después de dar a luz a North West. Sin dolor, el método suaviza la superficie de la piel. ¿Las desventajas? cada sesión es bastante costosa, debemos contar una docena para ver los primeros resultados. El costo es alto sabiendo que es un acto estético por lo que no se reembolsa.

¿Puedo tomar el sol con las estrias recien salidas?

¡No expongas sus estrías al sol sin una protección solar muy alta! De hecho, una pigmentación podría ser irreversible. Especialmente desde el bronceado, sus estrías se destacan, son aún más visibles.

Su aspecto antiestético es una gran preocupación, pero puedes estar orgullosa de tus marcas de embarazo. ¿Has leído sobre el proyecto artístico “A Beautiful Body Project” o cómo sentirse bella nuevamente para convertirse en madre y sentirte orgullosa de tu cuerpo?

Términos Relacionados:

  • que sirve para quitarse lo negro de la barriga despues de pari
error: Content is protected !!