Cuales Son las Aplicaciones Móviles Gratuitas para Editar Videos

apps edicion videos moviles

que aplicaciones moviles sirven para editar videos

De la misma manera que a las personas les gusta editar sus fotos, cada día muchas más están empezando a buscar formas de editar videos, porque quieren compartir sus videos sorprendentes y divertidos con amigos, familiares o colegas. Si eres de esas personas aquí encontraras cuales son las aplicaciones móviles gratuitas para editar videos.

Al mismo tiempo que muchas más personas aman grabar videos con sus teléfonos Android o iPhone, las aplicaciones de edición de videos para teléfonos inteligentes se vuelven importantes para ellas.

Con las aplicaciones que encontrarás listadas  podrás editar tus videos, obteniendo grandes resultados sin perder la calidad de grabación, incluso algunas permiten mejorar la calidad de los videos.

Mejores Apps para la Edición de Videos con el Móvil para Android

  • Adobe Premiere Clip

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android que te permite modificar tus vídeos de forma totalmente automatizada o si lo prefieres también de forma manual. Su interfaz simple y amigable es muy fácil de usar, no se necesita tener conocimientos avanzados:

 

Características de la aplicación:

  •  Organiza tus videos y fotos en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Elimina las partes que no necesites, en tan solo unos minutos.
  • Se pueden cambiar los efectos de vídeo como la iluminación, los efectos de movimiento retardado, etc.
  • Agrega un poco de sonido a tus videos.
  • Se puede sincronizar el contenido del video con Adobe Premiere en el ordenador.

 

En resumen, Adobe Premiere Clip contiene todos los elementos fundamentales para la edición de vídeo. Con esta aplicación, puedes crear tus propios archivos de vídeo con vídeos y fotos en tu teléfono Android. Sin embargo, es necesario conectarse a la cuenta de Creative Cloud para aprovecharla y es imposible modificar los efectos de transición.

  • AndroVid

Cuando hablamos del editor de vídeo Android, también se puede pensar en AndroVid, una de las herramientas de edición de vídeo más fáciles y profesionales para Android.

 

También Debes Leer  Cual es la Diferencia entre Seguridad Informática y Seguridad de la Información

Características de la aplicación

  • Permite cortar o unir partes al video.
  • Puedes crear una presentación de diapositivas a partir de las imágenes
  • Puedes añadir música, texto, imágenes y efectos al vídeo.
  • Convierte vídeo a formatos MP3, MP4 y 3GP y más.
  • Puedes compartir tus creaciones en plataformas  de video y compartir en YouTube, Facebook, etc.

 

Esta aplicación de edición de vídeo Android es comparable a los editores de vídeo basados en PC. Además, la versión gratuita  AndroVid es muy potente y lo mejor que solo necesitas tu teléfono móvil para obtener excelentes resultados. En poco tiempo se puede editar un video y mostrar tus mejores momentos de  una forma original.

 

Si quieres obtener una solución más que profesional de una manera rápida AndroVid Video Editor, es una potente y completa aplicación de edición de vídeo que funciona bien en Android. Para más información sobre este editor y la descarga del AndroVid APK, puede ir a la página de  Google Play.

  • WeVideo

Si quieres editar tus vídeos en cualquier dispositivo Android en todo momento, WeVideo es la mejor opción. Con la función de poder subir tus creaciones a la nube, una opción muy útil para ahorra espacio en el dispositivo. La aplicación te  permite hacer una copia de seguridad del trabajo de edición a través del almacenamiento en nube. Es muy conveniente. Además, tiene otras características muy notables que potencian su uso.

Características de la aplicación

  • Posee una interfaz muy intuitiva y sencilla para un manejo sencillo.
  • Usa tu imaginación para controlar todo lo que hay en tus vídeos: transiciones de escena, efectos de movimiento, etc.
  • Comparte videos editados en sitios web sociales y descárgalos para su posterior uso.
  • Capture fotos y clips de video para convertirlos en videos con WeVideo.
  • Suficiente espacio de almacenamiento en la nube para que puedas subir y guardar tus vídeos sin terminar.

 

WeVideo es una herramienta completa porque tiene muchas versiones, tales como personal, negocios, educación,  medios de comunicación, iOS, Android y organizaciones sin fines de lucro. Solo debes de elegir cuál es la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Viddy

Como aplicación para compartir vídeos, cumple la sencilla función de editar vídeos en Android. Esto significa que puede dividir su vídeo en un segmento de vídeo de 15 segundos y añadirle efectos/música. Después de eso, te permite subir el video editado y para compartirlo directamente en Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios sociales.

 

También Debes Leer  Cuáles son las Diferencias y Similitudes entre Seo y Sem en estrategias de Marketing Online

Viddy es una aplicación de edición de vídeo para Android, iOS y también en Internet. Y para los usuarios de Android, puedes aprender más sobre Viddy y descargarlo desde Softonic.

Como poder Editar Videos mediante Aplicaciones en Iphone

Eres de las personas que les apasiona tomar fotografías escenas interesantes o acciones de las personas con tu iPhone. ¿Estás aburrido de fotos o vídeos monótonos en tu smartphone? Para que puedas darle vida a tus fotografías y vídeos a continuación encontrarás aplicaciones que permiten editar videos gratis con el móvil.

  • Inshot

Es una aplicación efectiva para editar fotografías y vídeos, dentro de sus particularidades se encuentran la opción de girar la dirección del video, la velocidad de la transmisión,además de cortar escenas y añadir filtros o música que te gusta.

Inshot se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas para iPhone, ya que su interfaz es intuitiva y fácil de utilizar, no se requiere tener conocimientos avanzados en tan sólo unos minutos podrás realizar creaciones sorprendentes.

  • FilmMaker Pro

Es una de las aplicaciones profesionales más completas que se utilizan para la grabación y edición de vídeos, ha ganado diversos concursos respecto a su categoría y permite capturas de vídeo perfectas.

Se puede configurar para obtener mejores resultados ya sea con una configuración simple o avanzadas creando así sorprendentes composiciones donde se utilizan transiciones, pistas de audio y visualización de texto.

FilmMaker Pro la aplicación perfecta para crear videos inolvidables de los momentos más importantes de tu vida. Que permite también Añadir marca de agua a las imágenes ajustando la posición tamaño y color de las mismas, se puede utilizar para interfaz horizontal o vertical sólo debes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades para que la experiencia sea diferente.

error: Content is protected !!