Diferentes Tipos de Reducción de Adiposidad en los Brazos sin Cirugía

La grasa que se acumula en los brazos puede ser muy difícil de eliminar, especialmente si lo estás haciendo solamente a través de dieta y ejercicio.

Aunque levantar pesas y comer alimentos saludables puede ayudar, la verdad es que la genética y el proceso de envejecimiento pueden hacer que sea mucho más difícil perder grasa en los brazos.

Dado que a menudo mostramos nuestros brazos con camisas, camisetas sin mangas y vestidos, no es de extrañar que muchos de nosotros estemos preocupados por reducir la grasa del brazo preferiblemente sin que sea necesaria una cirugía para tal fin.

Para algunos, acudir a ese tipo de cirugía además de ser un riesgo físico puede llegar a ser muy oneroso desde el punto de vista financiero, riesgos estos que muchos no están dispuestos a correr.

3 Tratamientos Para Reducir la Grasa Localizada en los Brazos sin Operación 

Si bien según estadísticas recientes, las solicitudes de cirugía de reducción de grasa de brazos han aumentado considerablemente,  sin embargo, no es la única o última opción, a continuación te mostramos tres posibilidades para lograr ese fin.

  • 1)Entrenamiento Personal

Cuando se desea mejorar los brazos, se recomienda trabajar el cuerpo como un todo, pero con un enfoque en el entrenamiento de resistencia de la parte superior del cuerpo, y para esto los ejercicios que involucran el empleo de nuestro propio peso corporal son altamente efectivos.

Debido a la acumulación localizada de grasa en los brazos, la orientación de tus entrenamientos debe dirigirse en dos vías, la primera gira hacia la eficiencia de ejercitarte cardiovascularmente, y en segunda instancia a la incorporación de los tipos adecuados de ejercicios de tonificación.

Es una mezcla cuidadosa de entrenamiento de resistencia, ya sea con pesas o con peso corporal y la reducción de la grasa corporal, con una rutina de ejercicios con intervalos de alta intensidad.

Este método es preferible para ayudar a reducir la grasa corporal, ya que preserva el tono muscular y es eficaz para acelerar el metabolismo incluso después del entrenamiento.

También Debes Leer  ¿Que es la Criolipolisis y Como se Utiliza en Estetica?

Por otra parte debes contemplar también que la edad a menudo juega un papel vital en el desarrollo de la acumulación de grasa en los brazos, con ajustes a tu entrenamiento lograrás ayudar a tu cuerpo a adaptarse mejor a los cambios que atraviesa a medida que envejece.

Es necesario trabajar un poco más duro y por supuesto más eficientemente, pero es un hecho conocido que se puede prevenir la pérdida de músculo, eliminar los depósitos de grasa y ganar músculo con el tipo correcto de ejercicio.

Aunque el régimen de ejercicios adecuado que funciona para ti es un buen punto de partida, si no lo combinas con la alimentación adecuada, los resultados serán limitados.

Si quieres aumentar tu tono muscular y tu fuerza, a la par que te deshaces de esa desagradable grasa en tus brazos, entonces tienes que asegurarte de que estás comiendo suficiente proteína de alta calidad: carne de res alimentada con pasto, carne blanca orgánica, pescado y mariscos, requesón, huevos, etc.

  • 2)La Criolipólisis

La criolipólisis es uno de los procedimientos de contorno corporal no invasivos más populares que están disponibles en la actualidad.  En esta técnica se aplica frío a las zonas que tienen depósitos de grasa por debajo de la piel.

Cuando se introdujo por primera vez en el mercado, se utilizó inicialmente para tratar el exceso de grasa en el abdomen, la cintura y los muslos.  Sin embargo, los nuevos avances en los equipos manuales de criolipólisis han permitido tratar zonas más pequeñas del cuerpo, incluyendo la parte superior de los brazos.

La criolipólisis utiliza una pieza que está diseñada específicamente para la parte superior del brazo, que le permite transmitir más energía de congelación a las células grasas que con sus piezas de mano más grandes y tradicionales.

La energía de congelación penetra en las capas más profundas de la dermis para atacar y cristalizar las células grasas.  Una vez que estas células grasas han sido congeladas y destruidas, son eliminadas con el tiempo por el metabolismo del cuerpo; este proceso usualmente toma de ocho a doce semanas.

  • 3)El Ultrasonido por Cavitación o Ultracavitación

Otro aliado para eliminar la acumulación de grasa en los brazos es el ultrasonido de cavitación (UPC), esta tecnología se encarga de reducir la grasa extra, y además ayuda a tensar la piel flácida de los brazos.

También Debes Leer  Que es una Lipocavitación y Cómo Funciona para Eliminar Adiposidad

El UPC es una alternativa inteligente a la liposucción quirúrgica. Una nueva forma de eliminar la grasa no deseada del cuerpo y de lograr una reducción de la circunferencia o de los centímetros sobrantes. Es una gran herramienta para contornear y moldear el cuerpo, sin necesidad de someterse a una cirugía.

A diferencia de los métodos convencionales de liposucción, que son caros, intensivos en cirugía, riesgosos y dolorosos, el UPC utiliza el poder de 4 Tecnologías no quirúrgicas en una sola sesión. Tú puedes evitar los efectos secundarios de la liposucción, optando por este procedimiento no invasivo.

Es una forma indolora de reducir el exceso de centímetros de tu cuerpo y ponerlo en forma. El tratamiento está disponible prácticamente para todas las zonas del cuerpo donde se tiende a depositar la grasa, entre ellas los brazos.

La tecnología de ultrasonido de baja frecuencia que emplea, permite que una cantidad predeterminada de energía se enfoque en el tejido adiposo subcutáneo. A medida que las ondas ultra sonoras convergen hacia el área objetivo, se acumulan en un cierto punto y producen el llamado efecto de cavitación.

Esto conduce a la ruptura mecánica de las membranas celulares y a la liberación en el fluido intercelular de los adipocitos almacenados que se metabolizan de forma rápida y natural. El sistema tecnológico es muy selectivo, ya que sólo se trata el tejido adiposo y no se altera ningún otro tejido en el proceso.

La anestesia no es necesaria antes del uso del equipo de ultrasonido de cavitación. Este sencillo procedimiento para la reducción de grasa corporal y en especial la de los brazos, se puede realizar dentro de la clínica y los resultados se suelen ver de inmediato.

error: Content is protected !!