¿Qué es un Tratamiento de Rejuvenecimiento de la Cara con Plasma?

 

¿Te preocupa el envejecimiento o el paso del tiempo?  ¿Es realmente importante si los años pasan y se reflejan en tu rostro?

Si es importante, el espejo refleja como luces y a nadie le gusta verse envejecido, sobre todo a las mujeres, pero más importante aún es: cómo te sientas tú.

No querrás sentirte y verte vieja o viejo, nadie quiere, en este artículo planteamos todo sobre el tratamiento de rejuvenecimiento de la cara con plasma, como alternativa entre muchas otras que puedes elegir.

Por años, esta ha sido la preocupación tanto de hombres como de mujeres, sin embargo las mujeres reaccionan con más preocupación ante las arrugas en la cara. El hombre no es del todo ajeno.

A ellas les preocupan más las arrugas convencionales del tejido que ha caído por el paso inexorable del tiempo.

Podemos aconsejarte el uso de alguna cosmética natural,  pero hoy en día el uso de tratamientos modernos está acaparando el interés de muchas personas interesadas en hacer un rejuveneciendo de la cara.

Hay que mencionar que estos tratamientos estéticos que mencionaremos son ventajosos, garantizados y deben ser seguros ¿Qué significa esto de: seguros?

Los tratamiento faciales que involucran procedimiento de aplicación mediante inyecciones deben ser manejados médicamente y para ello hay profesionales certificados.

Por ejemplo, sólo un doctor puede colocar una inyección en tu rostro, no puede hacerlo cualquier persona, el producto debe ser conocido por ti y el proceso de preparación debe ser médico.

¿Por qué se Envejece?

También Debes Leer  ¿Qué es la Malarplastia o Cirugía de Aumento de Pómulos Permanente?

El paso de los años van dejando sus huellas cuando la piel de tu rostro es sometido a diferentes agentes externos como frio,  inviernos, maquillajes, pero sobre todo la falta de hidratación de la piel facial.

La piel del rostro va perdiendo lozanía cuando el tejido se hace flácido por la pérdida natural de sustancias por envejecimiento celular, la pérdida de colágeno es una de las razones por las cuales aparecen las arrugas en tu cara.

La piel flácida puede hacer que un pliegue pequeño se coloque sobre otro y eso  ocurre en las zonas en donde están las líneas de expresión ¿Te gustaría no tener esas líneas de expresión marcadas?

Hay mujeres que comienzan a usar cremas para reponer en algo la elasticidad perdida, pero se ha comprobado que no han sido tan efectivas, hoy la ciencia tiene más alterativas, además de la cosmética y las mascarillas caseras.

¿Qué es un Rejuvenecimiento del Rostro?

Es procedimiento no invasivo y no quirúrgico que no involucra mayores peligros más que los de su propia aplicación.

¿Qué significa un procedimiento no invasivo? Son aquellos que no involucran bisturí ni procedimientos en donde haya que usar un quirófano en una intervención mayor.

En este caso la mayoría de estos tratamientos son médicos, dermatológicos o de estética por lo que requieren un procedimiento que conoce la medicina estética.

Muchas veces el paso de los años deja las marcas que debe dejar, alrededor de los ojos en los párpados, alrededor de las mejillas, pómulos, y alrededor de los labios.

También Debes Leer  ¿Cómo Aclarar las Manchas de la Cara con Trucos Caseros?

Estas marcas por líneas de expresión son llamadas arrugas, tal y como si arrugaras un papel, ya no sería el mismo de antes.

¡La ciencia ya tiene la solución! El rejuvenecimiento de la cara con diversas sustancias que devuelven esa elasticidad y brillo perdido del rostro por el paso del tiempo.

Podemos  mencionar que sustancias como el colágeno en el pasado,  el ácido hialurónico y otros similares más modernos y biodérmicos se colocan en el rostro a través de pequeñas inyecciones.

¿Pero que es un tratamiento biodérmico? Los tratamiento biodérmicos para el rostro suelen usar materia prima que proviene de células vivas, humanas este es el casos del plasma rico en plaquetas o plasma.

¿Qué es un Rejuvenecimiento Facial con Plasma?

El plasma es una sustancia biológica, proviene de células vivas que se devuelve a la piel del rostro para que el mismo recobre su lozanía.

¿Cómo lo hace?  cuando el tejido envejece, hay muerte de celular, plasmas, ácido hialurónico,  colágeno perdido, el plasma rico en plaqueta o plasma es devuelto a la piel del rostro para hacer que la piel se vuelva firme de nuevo.

El plasma actúa haciendo que la piel se vuelva firme de nuevo y se mantenga con aspecto joven y lozano.

Miles de personas usan el tratamiento de plasma para quitarse algunos años y los resultados pueden llegar a ser geniales.

Ventajas del Restauramiento Facial con Plasma Rico en Plaquetas

La primera ventaja que mencionamos es que es una sustancia natural, proviene de células vivas, esto la hace segura para ser aceptada por la piel, por eso no habrá rechazo del plasma aplicado en la cara.

También Debes Leer  ¿Que es la Criolipolisis y Como se Utiliza en Estetica?

El especialista puede aplicar el plasma rico en plaquetas o plasma con inyecciones epidémicas o subcutáneas, lo que lo hace un tratamiento poco agresivo o no invasivo.

Se realizaran en varias sesiones para no maltratar la piel de tu rostro ni hacerlo de forma veloz, ya que no hay necesidad.

El plasma puede ser colocado con lentitud y hacer sesiones  de hidrataciones profundas para mejores resultados.

Como es un tratamiento no invasivo, los resultados los comienzas a ver de inmediato, ya que  no habrá heridas ni maltratos.

Es un tratamiento de medicina estética lo que lo hace higiénico y seguro.

Puedes ver todo el proceso porque el rejuvenecimiento de la cara con plasma se lleva a cabo sin dolor alguno y sin anestesia.

No necesitas reposos largos ni permanecer en un hospital o consultorio por mucho tiempo, es rápido además de indoloro, no deja marcas ni cicatrices.

Resultados del Tratamiento Renovador con PRP

Hemos visto los resultados de un tratamiento con plasma y podemos decir que los mismos además de satisfactorios han sido asombrosos.

Puedes quitarte entre 10 y 15 años de acuerdo con el plasma colocado y que estrategia de aplicación use el especialista.

Podemos recomendarte el tratamiento es porque ya hemos visto que además de natural no representa ningún peligro para ti ni para tu cara.

Si tienes 40 ya puedes verte de 30, pero si tienes 30 puedes usar igual el tratamiento en forma preventiva para mantener la piel hidratada y firme con tiempo de anticipación.

Prevenir arrugas en lugar de quitarlas,  el plasma rico en plaquetas  sirve tanto para quitarlas como para prevenirlas,  pues ¡a verte de 20 años muy pronto!

 

 

error: Content is protected !!