Hormonas Femeninas para el Crecimiento del Pecho y Glúteos en Mujeres

Normalmente se asocia el crecimiento del pecho y del busto a tener que pasar por la cirugia estetica con todo lo que ello conlleva, existen otras maneras para hacerlo sin pasar por el quirofano, y en este articulo te diremos como se puede hacer con un tratamiento de hormonas.

Las mujeres se identifican por ser muy féminas, y eso se le atribuye a poseer buen físico y más aún si esta cuenta con un buen trasero y pechos que la hagan sentir con buena autoestima además hace referencia en sus actitudes.

Sin embargo, no todas cuentan con estos privilegios de tener buen cuerpo y quienes lo tienen con el tiempo suele decaer por falta de algunas hormonas o bien sea porque todo cambia y la gravedad forma parte de ello.

Si deseas poseer un cuerpo atractivo y muy sexy lo ideal sería que tuvieras glúteos y pechos grandes, para ello en este artículo traemos una serie de consejos que te ayudaran a conseguirlo gracias a algunas hormona que permiten el crecimientos de los mismos.

¿Que son las Hormonas Femeninas y que Función Tienen?

Las hormonas son las encargadas de moldear el cuerpo de la mujer regulando sus funciones a nivel sexual y físico. Existen varias hormonas las cuales hacen énfasis en el crecimiento de pecho y glúteos, sin embargo las más reconocidas son el estrógeno y la progesterona.

También Debes Leer  【PORQUE ME SALE LECHE EN EL PECHO SI YA NO AMAMANTO】

La mujer posee también testosterona en pequeñas cantidades, si tuviera un nivel alto de esta hormona, el crecimiento de los senos y glúteos no será el más acorde con la mujer.

Antes de consumir algunos fármacos o alimentos ricos en hormonas deben realizarse pruebas de sangre que identifiquen que anda mal en su organismo y porque sus partes no están creciendo como lo desee.

¿Será falta de hormonas? Pues para ello debe someterte a seguimiento médico en dado caso que lo amerite,  las hormonas más adecuadas para ello son las siguientes:

Tipos de Hormonas Féminas para el Aumento de los Senos y Nalgas en Señoritas

El uso de hormonas femeninas, puede ser a través de suplementos o algunos alimentos que la contengan. Las hormonas encargadas del crecimiento adecuado del pecho y glúteos son las que veras a continuación:

  • Estrógeno

Se le conoce como la hormona femenina principal, da origen en los ovarios y la función principal de esta hormona es contribuir a que el cuerpo tenga la capacidad fértil.

Esta hormona tiene mucho que ver con el crecimiento de los pechos y glúteos ya que distribuye toda la grasa muscular necesaria de los mismos.

También se habla de muchos beneficios a nivel general del organismo tanto en la parte cerebral, sistema urinario, y sistema óseo.

También Debes Leer  ☛ Porque se Inflaman la Matriz y los Ovarios ☚

También trae consigo la habilidad de crecimiento de uñas, cabello, regulación de grasa corporal, aumento de senos como ya se habló anteriormente, mejora las funciones de las arterias y permite mantener un colágeno equilibrado para que la piel permanezca en buen estado y luzca saludable.

Si careces de este tipo de hormonas en tu organismo o si quieres un aumento de la misma, lo mejor sería que consultes antes a un especialistas y optes por empezar su consumo a través de alimentos que contengan estrógeno, sería lo más recomendado y saludable para la salud dentro de los alimentos que tengan este suplemento para tu cuerpo están los siguientes:

Alimentos Naturales Ricos en Estrógeno:

  • Frijoles o granos.
  • Huevos.
  • Manzanas.
  • Zanahorias y remolacha.
  • Avena (contiene además fibra)
  • Aceite de oliva.
  • Vegetales.
  • Ajo.
  • Arroz integral.

Debes llevar una vida saludable e incorporar en tu día a día una dieta estable donde incluyas estos alimentos que te ayudaran a que las hormonas femeninas se estimulen y produzcan un crecimiento efectivo de pechos y glúteos.

  • Progesterona

Es conocida por ser la hormona encargada de la fertilidad, la misma es fundamental para que el útero se mantengan es perfectas condiciones, al igual que el estrógeno, es producida por los ovarios y juntos hacen el equipo perfecto para que la mujer posea un cuerpo hermoso.

La progesterona se da por lo general en grandes cantidades en el proceso de menstruación presentándose entonces después de la ovulación una vez al mes. Esto permite que el endometrio se amolde y se encuentre fértil para concebir.

También Debes Leer  Porque Tengo Sangrado Después de la Menopausia y Dolor Abdominal

Además permite que la mujer desarrolle un cuerpo muy atractivo y con grandes caderas, a diferencia del estrógeno que se basa más que todo en el aumento de los senos la progesterona es igual pero para tener unos glúteos grandes.

Las recomendaciones son las mismas si crees que careces de esta hormona, y no ves que tu cuerpo este evolucionando correctamente, sería conveniente que te sometas a pruebas de hormonas especiales donde indiquen que tanto estas produciendo progesterona y si te hace falta el suministro de las misma.

Antes de empezar a consumir píldoras, inyecciones o colocarte parches puedes optar por el consumo de alimentos ricos en progesterona tales como:

Alimentos que contienen Progesterona:

  • Carnes blancas, como pollo o pescado.
  • Yogurt.
  • Vegetales.
  • Aguacate.

Recuerda que tu cuerpo debe consumir lo que requiere, nada en exceso es bien para la salud, sin embargo la alimentación es importante para mantener un cuerpo deseado y sexy.

  • Prolactina

Esta hormona es la encargada de que los senos de las mujeres puedan secretar leche a través de sus glándulas mamarias.

También guarda tejido graso en la zona de los senos, lo cual ayuda a su aumento.

Alimentos que ayudan a aumentar la Prolactina

  • Sésamo.
  • Avena.
  • Quinoa.

Espero que este articulo te haya aclarado en que alimentos se pueden tomar para que los pechos y el pompis aumenten de tamaño.

Recuerda que también se venden en internet muchos suplementos de los cuales debes de estar alerta, nunca te automediques ni te la juegues consumiendo fármacos que te prometan milagros.

Términos Relacionados:

  • hormonas para crecimiento de senos y gluteos
error: Content is protected !!