¿Cómo Quitar las Manchas en la piel de Granos Explotados?

Las imperfecciones que aparecen en la cara, ya sean espinillas o manchas, siguen siendo un fastidio, porque no solo son antiestéticas, sino que proporcionan la sensación incómoda de no estar bien en tu piel.

Siempre tratas de deshacerte de él, sea cual sea tu edad. Entonces, ¿cómo eliminar las marcas de las espinillas con recetas de la abuela? aquí tendrás algunas tendrás recetas simples y muy efectivas.

Diferentes Origenes de que nos Salgan Granos

Es bueno tratar las marcas de las espinillas que aparecen en tu cara, pero ¿sabes de dónde vienen? Esta parte trata sobre conocer las causas que pueden causar la aparición de un botón en la cara.

  • Adolescentes

En la adolescencia, es bien sabido que el cuerpo humano sufre modificaciones. Cambia, y esto se debe a las hormonas que produce, específicamente a las hormonas masculinas llamadas andrógenos.

Tendrán un impacto en la piel, especialmente en las glándulas sebáceas responsables de la producción de sebo. Normalmente, el sebo es una sustancia en la superficie de la epidermis que permite la lubricación de la piel, así como su flexibilidad. Pero producido en exceso, promueve el acné.

  • En adultos

En los adultos, las causas de la aparición de granos en la cara son a menudo el estrés, un exceso de reflexión, las condiciones relacionadas con el entorno en el que uno se encuentra y el uso de productos químicos no adaptados que a menudo producen reacciones alérgicas.

También Debes Leer  Porque me Salen Bolitas de Grasa Alrededor de los Ojos - ( Todo Sobre el Milium)

7 Trucos Caseros para las Marcas del Acné

Cómo quitar las espinillas en la cara será obvio para ti. Hay una multitud de métodos propuestos diariamente para luchar contra las espinillas.

Se clasifican en dos grandes clases: métodos naturales y métodos artificiales. Hemos conservado el más efectivo en este artículo.

Esto es, como ya puedes imaginar, consejos basados ​​en productos naturales. Podemos mencionar entre otros:

  • Jugo de limón

El jugo de limón es muy efectivo cuando se mezcla con pepino o miel. Estas mezclas combaten el acné y sus cicatrices. El efecto antibacteriano completamente natural, así como el blanqueamiento debido al jugo de limón, destruyen las bacterias y borran las cicatrices.

  • El pepino

El pepino es uno de los productos naturales que se pueden usar para un tratamiento facial. El jugo de pepino tiene la propiedad de calmar las irritaciones que atacan la piel. Será necesario aplicar una dosis en la cara utilizando preferiblemente algodón. La duración de la acción del compuesto es de 15 minutos.

  • La miel

La miel, este famoso antibiótico natural, también se usa en el tratamiento de las espinillas. Sus componentes le permiten acelerar el proceso de curación de las infecciones. También previene la aparición de posibles imperfecciones de la piel.

La preparación es relativamente simple:

Toma un tazón de miel y sumerge un hisopo de algodón limpio y aplícalo en todas las áreas infectadas. Después de 30 minutos, enjuaga su cara con agua tibia.

  • Ajo

El ajo, por supuesto, pertenece a la categoría de productos naturales legendarios, que se utilizan en casi todos los tratamientos de salud. Esto es normal, tiene propiedades muy buscadas, a saber: antiviral, antiséptico, antifúngico y antioxidante.

Como resultado, garantiza un tratamiento acelerado de las espinillas. Además, el azufre que contiene el ajo acelera la curación de cualquier imperfección de la piel. Simplemente frote medio diente de ajo sobre las espinillas, luego lávate la cara 5 minutos más tarde con agua tibia.

También Debes Leer  ⇛ Porque me Salen Granitos en la Entrepierna ⇚

Los siguientes productos también se pueden usar para el tratamiento del acné.

  • Aceite esencial del árbol de té.

Este aceite se puede usar de varias maneras para deshacerse rápidamente del acné. Debes asegurarte de usar un aceite 100% puro, orgánico y crudo. Es muy potente y debe diluirse absolutamente antes de su aplicación.

Aquí se explica cómo usarlo:

  • Aplica una pequeña cantidad de aceite de árbol de té a las áreas infectadas con una bola de algodón.
  • Deja durante 3-4 horas o toda la noche.
  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy rico en alfa-hidroxiácidos. Esto permite, entre otras cosas, eliminar las células muertas. Además, estimula la circulación de la sangre y la oxigenación de las partes afectadas.

  • Cubitos de hielo

El remedio es bastante simple. Cada mañana y cada tarde, te lavarás la cara con un jabón suave. Posteriormente, será necesario pasarte por la cara un cubito de hielo, insistiendo particularmente en las partes donde las manchas son más numerosas, hasta que se derrita el cubito de hielo.

Este truco puede ser un poco incómodo y bastante fastidioso debido a la sensación de frío.

Consejos para los granos y sus Marcas

 

  • Evita una dieta demasiado dulce

El chocolate es un producto universalmente apreciado, pero ten cuidado con el exceso. Contiene azúcar y grasa, y eventualmente causará granos.

  • Presta atención al maquillaje

Gracias al hermoso maquillaje, nuestra cara a menudo se ve demasiado perfecta. Por otro lado, a medida que te acercas, puedes ver capas superpuestas entre sí: crema suavizante, crema antiarrugas, base, base, polvo y rubor. Para eso el maquillaje, sí, pero hazlo adecuadamente. Deja que tu piel respire.

Cómo eliminar las espinillas, la receta de la abuela, ya no es un secreto para ti. Los granos son muy desagradables, especialmente para las mujeres. Afortunadamente, existen varios métodos naturales para luchar contra su apariencia o eliminarlos por si acaso.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado y puedas eliminar las manchas de la piel.

error: Content is protected !!