Saltar al contenido

6 Diferentes Maneras para Aumentar el Busto sin Cirugía de Implantes

Tabla de Contenidos

Los senos más grandes y firmes son muy solicitados por razones estéticas. Una mujer puede aumentar la confianza en sí misma o sentirse más atractiva con un mayor busto. Pero la cirugía de aumento mamario puede ser dolorosa, invasiva y costosa.

Muchas mujeres desean agrandar sus senos de forma natural y evitar los implantes quirúrgicos. Una variedad de métodos pueden aumentar el tamaño de los senos sin procedimientos de cirugía de implantes. Hoy en día, la silicona y los bisturíes no son la única manera de conseguir un busto exuberante y atrevido.

Desde maquillaje, cremas milagrosas e inyecciones de grasa hasta sostenes de flexión acolchados, aquí te traemos los últimos avances en la tecnología de los senos y algunos trucos probados y verdaderos que añadirán centímetros a tu busto, casi al instante.

Creando «ilusiones» que Aumentan Los Senos

¿Te falta algo? busca en la mayor tienda online Descubre en Amazon

Ninguna cantidad de maquillaje convertirá tus senos talla A en D, pero con una mano hábil y las herramientas adecuadas puedes darle a tu escote la apariencia de más profundidad y redondez.

Primero, elije un polvo bronceador con brillo, puesto que refleja la luz y crea la ilusión de que las formas son más grandes y tienen profundidad. Debes comenzar con una superficie seca, la loción corporal o humectante oscurecerá el polvo y lo hará pegajoso.

Elimina el exceso de bronceador del pincel aplicador y mírate en un espejo mientras lo aplicas. Usa un pincel en abanico para barrer el bronceador a lo largo de la forma de «v» entre los senos, comenzando por la parte inferior de la «v» y siguiendo hacia arriba. El punto más oscuro debería estar en la punta de la “v”.

También Debes Leer  👉Que es la Radiofrecuencia y Como Puede Combatir la Celulitis

Para crear la luz baja, usa un polvo mate de los que se emplean en la cara, busca que sea un tono más oscuro que tu piel. Aplícalo en el borde exterior de la «v» en la curva alrededor de la mama con un cepillo en abanico y como milagro tendrás unos senos al pincel.

 Haciendo un Entrenamiento de los Pechos

Sí, tú puedes esculpir tus senos a la antigua usanza, con puro ejercicio. Para ellos te recomendamos dos ejercicios, que contienen dos series y 15 repeticiones, los deberás realizar tres veces por semana.

Estos movimientos trabajan los músculos pectorales superiores para mantener los pechos levantados, y como ejercitas también los músculos internos del pecho obtendrás un efecto de escote, los fortalecerás y tonificarás y esto ayudará a mantener la forma y estructura del área de los senos.

Ejercicio 1: acuéstate sobre un banco inclinado con los pies en el piso. Con los brazos en un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo, sostén las pesas a la altura de los hombros, paralelas al piso. Presiona las pesas por encima de tu cabeza hasta que los lados de las pesas se toquen.

Baja el peso a los lados de la parte superior del pecho hasta que sientas un ligero estiramiento en el pecho o los hombros. Recuerda realizar estos ejercicios pausadamente y pensando en cada músculo que estás trabajando.

Ejercicio 2: cubiertas de pectorales, esta es una máquina que encontrarás en cualquier gimnasio. Manteniendo los brazos en ángulos de 90 grados, presiona lentamente los antebrazos y luego regresa lentamente a la posición inicial.

Si no puedes ir a un gimnasio, en su lugar, puedes hacer lo siguiente con un par de mancuernas: acuéstate en un banco, sosteniendo una pesa en cada mano, estira los brazos hacia el techo con los codos ligeramente doblados. Abre los brazos a cada lado (manteniendo el codo doblado) y vuelve a juntarlos.

También Debes Leer  Intervención de Levantamiento de Glúteos con Hilos Tensores de Polidioxanona

Levantamiento de “Tetas de Vampiro”

Parece algo de ficción pero la esencia general del asunto es que te inyectan tu sangre en los senos. Puede sonar a locura, pero nos referimos al plasma rico en plaquetas (PRP) que es extraído de tu propia sangre, la cual es sometida a un proceso de centrifugación y separación de sus componentes.

El PRP en la sangre ayuda a estimular la producción de colágeno, así como el crecimiento de nuevas células, además, a menudo se mezcla con rellenos de ácido hialurónico, que añaden un poco más de volumen.

Si bien no hay mucha investigación detrás de la técnica, los resultados obtenidos hasta la fecha son satisfactorios y muy prometedores. Podemos decir que seguramente el PRP pasará a ser el aliado perfecto de muchas mujeres.

Reafirmar Senos Injertándose la Propia Grasa Sobrante

¿Sabías que puedes mover la grasa no deseada de una zona de tu cuerpo y rellenar tus mamas con ella? El procedimiento toma un mínimo de tres a cuatro horas y es un tanto complicado.

Todo el proceso, la eliminación y la inyección de la grasa, se lleva a cabo al mismo tiempo, y deberás someterte a sedación intravenosa para el procedimiento. A diferencia de la liposucción tradicional, la grasa se extrae a baja presión para evitar que las células se dañen.

La grasa se «limpia» mediante centrifugación, de esta forma se extraen las células sanguíneas muertas y otros fluidos, e inmediatamente se inyecta en micro gotas en los senos. Toma de una a dos semanas de tiempo de inactividad para recuperarse.

También Debes Leer  ¿Que es la Cavitación Ultrasónica y para qué Sirve?

Para que sea más efectivo, se combina con plasma rico en plaquetas (PRP) que el médico extrae de la sangre de la propia persona, ya que al tener el pecho un cambio de tamaño muy rápido puede bloquear vasos sanguíneos provocando que algunas partes pierdan sensibilidad.

Usando un Brasier Mágico

Siempre puedes recurrir al uso de sujetadores que hayan sido elaborados específicamente para levantar y realzar tus pechos. En el mercado existen múltiples marcas y diseños que se adaptan a las necesidades particulares de cada mujer.

Dentro de la gama de sostenes, existen aquellos que tienen almohadillas de relleno, algunas de goma espuma, agua o silicón y que dan la imagen de un mayor volumen, también los famosos “push up” o levantadores, estos crean la ilusión de unos senos redondos, exuberantes y bien posicionados por añadir soportes y aros que llevan los senos hacia arriba.

Realizando Masajes Mamarios

Masajear los senos diariamente busca aumentar el crecimiento de los tejidos y la reafirmación de estos órganos. Para ello usa aceite de masaje o loción al frotarlos; cuando los masajeas la sangre fluye a la zona, lo que algunos creen que mejora el crecimiento celular de estos órganos aumentando su volumen.

Usa ambas manos y masajea ligeramente el seno desde la parte superior del pecho hasta la axila con un movimiento circular. Deslízate sobre la mama, tirando ligeramente y retorciendo ligeramente la piel hacia arriba. Masajea y frota el área durante cinco a diez minutos al día.

Mesoterapia

Con dicho tratamiento  conseguimos  un efecto reafirmante del busto, consiste en aplicar en la piel unas inyecciones de tratamiento homeopático en bajas dosis.