Cuál es la Diferencia entre una Depilación Brasileña, una Caribeña y una Integral

En los tiempos actuales cada vez hay mas variantes de cualquier tema, y la depilación en las zonas intimas de las ingles o depilación vaginal es una de ellas, como por ejemplo la depilación brasileña.

Esta consiste en eliminar el vello que se encuentra en las zonas intimas para evitar que se vea. Por más pequeño que sea el bikini no se puede ver ni dejar un poco de pelo en forma de tira.

La apariencia que tendrá es de una zona genital intima sin vello, que para algunos es lo que incrementa las sensaciones durante el acto sexual.

Lo primero que tienes que saber es los tipos de depilaciones. Por eso, te estaré explicando cada una de las mismas.

¿Que es la Depilación Brasileña o Brasilera?

También conocida como Depilación Bikini o Depilado Brasileño, consiste en Depilar la zona íntima que abarca el pubis y también la línea interglútea. Este es un tratamiento que tiene que ser realizado de manera cuidadosa, debido a lo sensible y también delicado que puede ser la zona íntima.

También Debes Leer  ¿Qué es una Cirugía de los Párpados y Cómo se Realiza?

Se ha podido demostrar que la eliminación de este vello en estas áreas, es la que puede evitar la sudoración excesiva y también es la que ayuda minimizando malos olores, lo que puede representar un buen beneficio además de ser algo estético.

¿Que es la Depilación Caribeña?

Esta es la que se encarga de eliminar todo el vello púbico, en general, lo que se busca es una manera de eliminación definitiva del vello púbico. Esta no deja ni el más mínimo rastro de vello en tu zona íntima.

Es totalmente higiénico tener toda la zona del pubis bien depilada para que las mujeres no suelan mezclar la arena con sus vellos púbicos.

¿Que es una Depilación Integral?

La depilación integral es como la depilación caribeña solamente que tiene una diferencia que, esta depilación añade la zona perianal.

También es conocida por muchas personas como ” depilación Hollywood” .

Cuales son las Diferencias entre Depilación Brasileña, Caribeña e Integral

Una vez que hayas comprendido cada una de las depilaciones, es momento de enseñarte cuales son aquellas diferencias que tienen entre si.

Para eso, te pido que prestes mucha atención a todo lo que te estaré diciendo y al mismo tiempo, puedes tomar apuntes de todo lo que aprenderás en este momento.

  • Depilación brasileña elimina cierta parte del vello púbico. Tan solo te deja una línea de vello que no se notara cuando estés utilizando un traje de baño.
  • La depilación caribeña elimina todo el vello incluyendo la pequeña línea de vello que puede dejar la depilación brasileña.
  • Una depilación integral puede depilar toda la zona al igual que la depilación caribeña, pero, siempre metiendo en esta depilación lo que es la zona perianal.
  • Ambas depilaciones tienen funciones diferentes.
  • No se utilizan los mismos aparatos para depilar. Debido a que, la depilación brasileña utiliza rasuradoras o bien sea otro aparato para depilar el pubis.
  • La depilación caribeña tiene otro método de depilación como lo es la depilación láser y también por medio de la cera.
  • Por último, la depilación integral utiliza como rasuradora lo que es la cera caliente para remover todos los vellos que sean necesarios de todas las zonas que no quieras ver ni un vello.
También Debes Leer  Diferentes Tipos de Reducción de Adiposidad en los Brazos sin Cirugía

Atención….

Estas son algunas de las diferencias que puedes tener en cuenta con cada una de las depilaciones, también debes saber que existen ciertas similitudes entre ellas.

Cuales son las Semejanzas entre Depilación Brasileña, Caribeña e Integral

Sigue leyendo que ahora te digo en que se parecen.

Tienen un Costo muy Económico

La mayoría de las veces, nos vamos siempre a lo que es más económico. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta que, todas las depilaciones que pienses hacerte tiene su precio. Sin embargo, estas tres depilaciones pueden ofrecerte un precio sumamente económico.

El Uso de las Rasuradoras o Cuchillas

Para nadie es un secreto que en toda depilación se utilizan las rasuradoras. Por lo tanto, aunque, tú tienes la prioridad de elegir con que quieres que te depilen, puedes utilizar lo más básico que son las rasuradoras, en este caso en todos los centros de depilaciones hay de manera profesional.

También Debes Leer  ¿Qué Tratamientos hay para el Levantamiento de la Nariz?

También, puedes hacer el uso de las ceras o bien sea de los láseres para eliminar todos los vellos por mucho tiempo.

Son Profesionales

La mayoría del tiempo nos hacemos preguntas que si aquellas personas que están a cargo de las depilaciones son profesionales.

Déjame decirte que, en este trabajo tan delicado, debido a que se trata de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer, solo los profesionales que están a cargo pueden ofrecerte buenos resultados.

Asi que, puedes estar confiada de todas las personas que están en ese sitio profesional.

Aunque no lo creas, no solo las mujeres tienden a rasurarse o depilarse. También hay espacio para los hombres, para que el vello no crezca rápido y pueda disfrutar de una mejor vista en su miembro.

Por lo que, la depilación es muy importante tanto para el hombre como para la mujer, ya que no solo se trata de higiene, sino que previene muchas infecciones, malos olores, y también sudoración abundante en esta zona púbica.

Términos Relacionados:

  • depilacion brasileña
error: Content is protected !!