Como Pueden Depilarse las Partes Intimas los Hombres sin Irritación

como rasurarse las partes masculinas sin irritarse

 

Depilar las partes íntimas de los hombres es un verdadero reto, hoy por hoy son cada dia mas la tecnicas de depilacion pero sigue siendo una suerte no terminar rosado o irritado y profundamente molesto  después de intentar vernos y sentirnos bien.

Cualquiera sea la técnica que escojamos, la piel de las partes íntimas es extremadamente sensible, y los métodos de depilación,  son por lo general bastante irritantes.

Sin embargo existen en maneras de aliviar y obtener un rasurado de las partes intimas mas efectivo y casi sin ninguna molestia para la piel.

Es importante que pienses que una rasurada de las partes íntimas asegura aparte de una vista más estética, un nivel de aseo deseable y bastante saludable, ya que los vellos púbicos pueden retener bacterias y causar mal olor además de transmitir enfermedades hongos o insectos no deseables.

La pregunta obligada es siempre; Como Pueden Depilarse las Partes Íntimas los Hombres sin Irritación y las respuestas se esconden siempre tras la pulcritud de los procesos.

Aquí te detallamos paso a paso cómo lograr un buen aspecto sin sufrir de los tormentos de la irritación.

Comience con una Limpieza Profunda de el Area Diana

Las partes íntimas acumulan muchas bacterias eso provoca que el riesgo siempre ea mayor  por casualidad nos cortamos durante el depilado, las bacterias se producen myr rápidamente y provocan mal olor ,

También Debes Leer  ¿Cómo Funciona la Criolipólisis y las Ondas de Choque para la Grasa Acumulada?

Después de una buena higiene de la zona púbica, el vello tambien es mas manejable asi que indudablemente comienza el proceso con una higiene escrupulosa, no querrás padecer una infección en esas áreas tan delicada , además la piel sucia está expuesta irritarse con mayor facilidad, cosa que queremos evitar.

Sin embargo, no te metas en la ducha todavía. Simplemente lava con una solución jabonosa para piel delicada de tu entrepierna  o esas formuladas para la higiene íntima, toda tus partes, enjuaga con agua clara  y estarás listo para el trabajo.

Siempre Recorta el Vello Púbico Primero

Unas de las cosas que nunca nos dicen es que debemos tener en cuenta que es importante comenzar con un vello más corto , esto facilitara el trabajo más pesado y nos ayuda a sufrir menos.

El menor trauma posible sobre la piel delicada es el objetivo,  así evitamos nudos y jalones que pueden herir; antes de comenzar, toma una tijera que corte bien pero que no tenga punta y rebaja el vello en toda la superficie dejando sólo un centímetro de largo , estarás listo para comenzar el trabajo más serio, con mayor facilidad.

También Debes Leer  ¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Hilos Tensores para Lifting o Happy Lift?

Afeitarse con Cuidado

Ok es hora de comenzar ,  ten a mano tu afeitadora puede ser una diseñada para pieles sensibles que sea desechable o una máquina eléctrica de afeitar que hayas limpiado recientemente, el filo y la limpieza va ser esenciales para un afeitado de la zona íntima del hombre impecable.

Comienza por las areas mas dificiles que son las hendiduras y pliegues, asegurate de tensar un poco la piel al pasar la máquina para asegurar que no cortas por accidente ninguna parte de tu piel mas delicada, verifica que el vello ha desaparecido antes de cambiar de zona.

Un dato importante es que las afeitadoras femeninas son mejores porque están construidas con acero inoxidable de alta calidad y una hoja de doble filo con una excelente lubricación, ten en cuenta esto al seleccionar tu afeitadora.

Recuerda todos los días aparecen en el mercado nuevas opciones de depilación , ceras y productos químicos que podrás  utilizar para depilar, sin embargo siempre es importante chequear tu sensibilidad a estos productos con una simple prueba en una pequeña área de la piel.

 

error: Content is protected !!