Trucos para Evitar Dolor en Depilación Láser

Estás planificando hacerte una depilacion laser , lo mas´probable es que hayas escuchado historias acerca de lo doloroso que es el procedimiento de depilación Láser,

Te tengo una buena noticias , el procedimiento puede ser absolutamente indoloro, siempre que se sigan algunos trucos y consejos que te ayudarán a evitar el famoso dolor de la depilación Láser

En este artículo te contamos todo lo que puedes hacer al respecto.

Los Mejores 5 Consejos para una Depilación Láser Indolora

 

La depilación es un proceso que a menudo se asocia con un dolor insoportable. Sin embargo, el fuerte deseo de tener una piel suave e impecable te impulsa, como a otras mujeres y, a veces, también a los hombres, a sufrir esta terrible experiencia; ¡usted quiere deshacerse del vello corporal no deseado, más bien repulsivo, a cualquier costo!

 

De todos los procesos, la depilación láser es la más popular. Esto se debe a la precisión que asegura al eliminar los pelos gruesos de las piernas, las axilas, la línea del bikini e incluso la cara. El proceso se completa rápidamente y la piel circundante permanece intacta.

 

Pero el otro lado de la moneda es el factor del dolor: cualquier depiladora láser puede causarle dolor, si no toma algunas medidas de precaución. A continuación se analizan cinco consejos que, en gran medida, pueden ayudarlo a sentirse aliviado del dolor causado por la depilación láser.

También Debes Leer  Diferentes Tipos de Reducción de Adiposidad en los Brazos sin Cirugía

 

  • Aplicar Crema Anestésica

 

Antes del tratamiento con láser, puede aplicar crema anestésica tópica. Algunas cremas deben aplicarse 20-30 minutos antes del procedimiento; para otros las instrucciones pueden ser diferentes.

 

Por lo tanto, es muy importante que siga las instrucciones correctamente; de lo contrario, el tratamiento con láser puede demorar más en comenzar a mostrar resultados.

 

Si no está seguro de nada, consulte a un profesional de medicina estética para tener claro el método correcto de aplicación de la crema.

 

  • Seleccione la Depiladora Láser Adecuada

 

Hay algunas depiladoras láser que vienen con accesorios especiale de aire. Estas máquinas soplan aire frío directamente sobre la piel, lo que ayuda a crear un efecto calmante.

 

El enfoque correcto sería soplar aire frío en toda el área de la piel durante un minuto o dos antes del tratamiento. Esto puede crear un mayor efecto adormecedor. Una vez que el área se enfría lo suficiente, el proceso de eliminación puede comenzar, y se traduce en un procedimiento casi completamente indoloro.

 

  • Mantenga el Vello Corto

 

Cuanto más largo sea el largo del cabello, mayor será el dolor. Es por eso que los técnicos generalmente sugieren afeitarse el área al menos uno o dos días antes del tratamiento.

También Debes Leer  ¿Qué es una Operación de Pecho Caído y Cómo se Realiza?

Afeite el vello lo más corto posible, pero asegúrese de que permanezca visible para que el láser funcione, pero que su extensión sea la mínima posible.

 

  • Pida ajustes hasta que se Dienta Cómodo

 

Cada técnico tiene su propia manera de usar el láser. Algunos prefieren seguir un ritmo lento pero continuo; algunos otros ejecutan la máquina más rápido con intervalos. Si no se siente cómodo con el ritmo del procedimiento, pídale al técnico que ajuste el ritmo a su comodidad.

 

Lo mismo es válido para el grado de dolor. Si, en cualquier momento, experimenta un dolor insoportable, pídale al técnico que pare inmediatamente. Siempre pueden darle algo de tiempo para recuperarse, antes de reanudar la sesión.

 

  • Beber Gran Cantidad de Agua Antes del Tratamiento.

 

No vaya a la sesión de depilación láser sin beber mucha agua. Debe tomar al menos dos litros  de agua de 4 a 5 horas antes de la cita. Incluso si bebe demasiada agua, no sentirá ninguna molestia durante la sesión de depilación. Esta es una técnica que puede adoptarse fácilmente y que también es gratuita.

 

La última palabra de sugerencia es que debe consultar a un experto en cuidado de la piel calificado para saber todo sobre el tratamiento de depilación láser, especialmente sus beneficios y efectos secundarios.

Además, es importante que elija un tratamiento de alta calidad solo para minimizar las complicaciones y el dolor relacionados con la depilación láser.

La tecnología cada día avanza y existen en el mercado multitud de soluciones.

error: Content is protected !!