Porque no Eyaculo cuando Hago el amor

Ves que no puedes culminar cuando tienes relaciones con tu pareja…¿verdad?, es por ello que andas buscando información…. pues aquí podrás aclarar todas tus dudas.

Esto puede deberse a que no estés recibiendo una correcta estimulación sexual o estés cargado de estrés y ansiedades de la rutina diaria, y eso también puede afectar considerablemente a la hora de responder en la actividad sexual llegando a ser muy deficiente.

Este problema no solo te afecta a ti como hombre, sino que puede verse afectado tu vida de pareja, ya que este es uno de los actos donde se conectan el uno con el otro, y cuando no se responde de la manera deseada puede traer una serie de conflictos en tu relación sentimental.

Es por eso que pensando en tu condición actual y en todo lo que eso significa para ti, este articulo será tu mejor guía para que conozcas las diferentes razones que te puede estar provocando esta situación, así que presta mucha atención a todo lo que trae para ti.

Que Causa la Aneyaculación o Eyaculación Retardada Cuando se Tiene Sexo

Debe ser bastante preocupante para cualquier hombre pasar por esta misma situación, donde no puedan responder satisfactoriamente en medio de la relación sexual, y peor aún que no sepan que es lo que le está provocando este problema ni cómo hacer para lograr resolverlo.

Pero no te preocupes, a continuación, tendrás una lista cargada de un excelente contenido donde podrás conocer las diferentes causas por las cuales no eyaculas a la hora de hacer el amor, solo presta mucha atención a todo lo que trae esa lista para ti.

También Debes Leer  ¿Qué relación hay entre la disfunción eréctil y la hipertensión arterial?

·         Mala estimulación

Unas de las causas más comunes por las cuales ocurra esto, es porque exista una mala estimulación en medio del acto sexual, provocando que no puedas eyacular de forma normal al culminar o simplemente se genere una ausencia del mismo.

Que hacer

Es importante que en estos casos haya una mejor estimulación ya sea añadiendo un juguete sexual o estimulando en las áreas donde más sientas excitación, esto puede ayudarte a que puedas volver a eyacular con completa normalidad.

·         Estrés y ansiedad

Otras de las causas por las cuales puedes estar padeciendo esto es que, por el continuo estrés de tu rutina diaria, no puedas concentrarte en tener una buena respuesta en la relación sexual con tu pareja.

Que hacer

En estos casos tienes que tratar de dejar de pensar por ese momento en los problemas que hayas tenido durante tu día en el trabajo o en tu vida personal, para que puedas responderle de una manera más favorable a tu pareja.

·         Poca atracción hacía la pareja

Esto suele ocurre cuando ya la relación de pareja tiene cierto tiempo juntos y ese deseo o atracción hacia la pareja se va perdiendo un poco y puede causar de que dejes de eyacular como antes.

Que hacer

En estos casos sería recomendable que empieces a retomar con tu pareja cosas que solían hacer antes que ya no hacen ahora e implementar nuevas posiciones u otras cosas en su relación sexual para lograr mejorar juntos ese problema.

·         Poca excitación   

En otros de los casos esto puede deberse a que no haya la excitación necesaria para que puedas llegar esta la eyaculación. Y puede pasarte no solo en una oportunidad sino en reiteradas ocasiones.

Que hacer

Es importante que trabajes con tu pareja en la estimulación de ciertas áreas en específico para que puedas lograr una máxima excitación en el momento del acto, logrando eyacular de la manera correcta.

También Debes Leer  【PORQUE ME SALEN VARICES EN LOS TESTICULOS】

·         Pocas sensaciones eróticas

Quizás en medio de la relación sexual que llevas con tu pareja no implementan movimientos o ropa íntima eróticas que pueda despertar mucho más el deseo provocando que tengas ese problema a la hora de eyacular.

Que hacer

Es importante que el primer momento que comiences a notar esta dificultad en ti empieces a introducir prendas intima más eróticas u otros estímulos que te ayuden a despertar el deseo sexual y no tengas problema a la hora de responder bien ni mucho menos al eyacular.

·         Obstrucción del conducto por donde sale el esperma

No solo las causas se deben porque estés haciendo algo mal en medio de la relación sexual, sino que presentes problemas internos que no te permiten tener una eyaculación.

Que hacer

En estos casos es recomendable que acudas a un especialista para que te de las indicaciones más adecuada para lograr que esta obstrucción que estas teniendo en el conducto pueda ir desapareciendo poco a poco.

·         Disminución del deseo sexual

Otras de las causas más comunes por las cuales puedes estar presentando que no puedas eyacular es que tengas una disminución en el deseo sexual ya sea por falta de estimulación o porque llevas una vida sexual de forma rutinaria.

Que hacer

Trata que tu actividad sexual no sea solo parte de una rutina diaria, es decir, donde planificas donde, cuando y como lo vas hacer. Sino que dejes que se dé, de forma espontánea atreviéndote a hacer nuevas cosas y buenos lugares donde despiertes nuevamente tu deseo.

Como sé que el tema de la sexualidad es totalmente importante tanto para ti como para cualquier otro hombre, ya tienes a tu disposición una serie de causa que pueden estar provocándote este molesto problema.

Solo pon un poco de tu parte para que empieces a tomar las medidas necesarias para ir implementando nuevas cosas en tu relación que te ayuden a responder siempre de la mejor manera de cierto modo evitar que te suceda esto nuevamente.

Es por eso que espero que tomes en consideración cada una de las cosas que has podido encontrar en este artículo para que tu vida sexual sea de ahora en adelante lo más placentera posible, evitando de cierto modo este y otros problemas que pueden afectar tu vida de pareja.

error: Content is protected !!