⇛ Porque me Salen Bolitas de Color Blanco en la Vagina ⇚

 

Ves que  te han salido bolítas en tu parte intima que seguramente te causan muchas molestias y dolor.

Esto puede deberse por múltiples causas que te estén afectando esa zona intima, una de ellas puede ser por inflamación de las glándulas de la vulva, aparición de granos en la parte interna de la vagina o incluso que estés en presencia de un posible forúnculo en esa parte de tu cuerpo tan íntima.

Tienes que tener en cuenta que esto puede ser causa de lesiones o infecciones bastante severas en esa parte de tu cuerpo, lo bueno es que tiene solución si se detecta cual ha sido el motivo.

Sigue leyendo que aquí tienes la info que estás buscando.

11 Motivos de que Salgan Pelotitas Blancas en los Labios de los Genitales 

A continuación tienes una lista con los motivos exactos que llevan a tener bolitas blancas en los labios genitales, de bien seguro que encuentras el tuyo.

  • Por Inflamación de las Glándulas de la Vulva

Una de las causas más frecuentes es que estés padeciendo de una inflamación de las glándulas de la vulva, la cual te genera que salga estas bolitas blancas en esa misma zona. Y por esa razón las glándulas no pueden mantener de una manera adecuada lubricada esa parte vaginal.

  • Por Forúnculos

Otra de las causas puede deberse a que estés en presencia de forúnculos en tu zona vaginal, las cuales son esas bolitas blancas que notas en esa área, la cual te puede causar grandes lesiones en esa zona y mucha dolencia.

  • Por Vellos Infectados

En otros casos también puede deberse a que tengas vellos infectados lo que puede producirte esas molestas bolitas. Es por eso que debes tratar de no realizarte depilados tan frecuentemente ya que puedes afectar mucho esa área y generar que se infecten algunos vellos.

  • Por Granos en la Vagina

Otra de las causas es que tengas granitos en la vulva, lo cual puede generarte esas bolitas blancas que has notado y causarte severas infecciones en esa área de tu cuerpo.

  • Por Enfermedades Venéreas

También puede deberse a que tenga alguna infección a causa de una enfermedad venérea, en dicho caso no se puede diferenciar a simple vista, es por eso que tienes que acudir a un especialista para descartar que sea por causa de una ETS, como por ejemplo el Herpes Vaginal.

  • Por Bacterias y Hongos

También puede ser por causa de diferentes bacterias y hongos que se han acumulado en tu zona intima, ya sea por una mala higiene o por el uso de productos de una forma inadecuada.

  • Por Verrugas Genitales

El tener estas verrugas genitales también causa que tengas ciertos bultos o bolitas en esa área, que a la larga puede generarte muchas molestias como ardor y comezón en determinados momentos.

  • Por Quistes Vaginales

Los quistes son unas bolitas que se alojan en las paredes vaginales que pueden generarse por causa del contacto íntimo o por la acumulación de líquido en las glándulas. También puede producir ese abultamiento blanco que has notado.

  • Por Varices en la Vulva

Aunque no lo creas las varices también puede alojarse en la vagina, produciendo esos nódulos o bolitas que has notado últimamente.

También Debes Leer  Que Alimentación Es Efectiva en la Menopausia para Controlar el Peso

Estas son las causas más frecuentes por las cuales tienes esas molestas bolitas blancas en los labios de tus genitales.

Además de saber las razones por las cuales tienes esas bolitas en la parte de tus genitales tienes que acudir a un especialista para que te hagas un estudio más profundo y así tomar la mejor alternativa para que este problema no te siga afectando tanto como en este momento.

 

error: Content is protected !!