¿Que Funciona Mejor para la Celulitis Radiofrecuencia o Cavitación?

 

 

 

Muchas personas quieren saber que funciona mejor para eliminar la celulitis, si la cavitación o la radiofrecuencia, primero tienes que saber que la cavitación es un tratamiento estético el cual no está considerado como agresor, ya que no solicita una intervención terapéutica que implique el estar internado o tener que estar sometido a una anestesia.

Se realiza de forma ambulatoria, en donde el mismo día estás de vuelta a tus actividades diarias, siempre y cuando sigas los relativos cuidados que son obligatorios.

Por otro lado, la radiofrecuencia también es uno de los actuales avances de la medicina estética. También es un procedimiento mínimo y no invasivo que está diseñado para optimizar toda la torcedura de la piel tanto del cuerpo como del rostro.

Este tratamiento de belleza dura solo cuarenta minutos,  se basa en aplicar un colchoncillo en la zona que es muy semejante a un dispositivo que se manipula por medio de ultrasonidos. Esto es lo que aprueba que se dé la radiofrecuencia en la dificultad que se vaya a tratar.

diferencias entre radiofrecuencia o cavitacion

Dicho almohadón es el que se tiene que agitar en el contrariado al cual se quiera estimular un encogimiento o simplemente una insurrección de todas las potencias de colágenos.

Diferencias de Procedimientos en la Cavitación y la radiofrecuencia

Debes saber que, la cavitación como la radiofrecuencia, son dos tratamiento totalmente distintos.

La cavitación manipula ultrasonidos de energía baja, la cual consiste en cerrar de manera seguida todos los entrelazados grasos que haya.

También Debes Leer  ¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Hilos Tensores para Lifting o Happy Lift?

Mientras que, el procedimiento de la radiofrecuencia, simplemente utiliza ondas electromagnéticas que son las que permiten a la piel tener una regeneración de fibras y colágeno nuevas.

El tratamiento de la cavitación tan solo se utiliza para descartar o someter toda la grasa que hay amontonada en tu organismo. Un tratamiento de radiofrecuencia sirve únicamente poder lograr que la piel que sea más fija y hermosa. Así que, solamente se precisara excluir toda la celulitis y la laxitud que haya.

Objetivos de la Cavitación y Radiofrecuencia

Con la ayuda de estos dos tratamientos estéticos, puedes alcanzar a tener un semblante más nuevo y rígido en tu piel. Así como también, puedes acabar con la blandura que se suele formar después de uno de los métodos de expulsión de toda la grosura.

Por esta razón, tanto las técnicas de cavitación como las de radiofrecuencia, son los que suelen ir de la mano y con esta combinación puedes alcanzar los efectos que sean realmente extraordinarios sin tener tanto estrés.

¿Se pueden Combinar ambas Técnicas en una misma Terapia?

Si quieres adquirir un mejor efecto, puedes combinar ambas técnicas, llevando a cabo primero el proceso de cavitación, debido a que este se trata de un quebrantamiento de aquellos revestimientos de grosura que haya en tu organismo.

Cuando ya esté destrozada la grasa sobrante,  esta misma la eliminarás de tu organismo a través de la defecación, por medio de la urea o de la transpiración, siendo de vital relevancia una firme absorción.

Por consiguiente, tienes que verificar el uso de la radiofrecuencia para que tu piel tenga una delicadeza, así como también, una elasticidad y pueda recobrar la juventud que precisa y que tu deseas.

Los dos métodos tienen que ser ejecutados por expertos, es muy recomendable conocer quién te está haciendo este tratamiento, si posee los conocimientos correctos, así mismo de titulaciones y maquinaria correcta.

Beneficios de la Cavitación y Radiofrecuencia

Estos son algunos de los beneficios que se pueden conseguir con la combinación de dos grandes métodos.

  • Elimina o disminuye la celulitis que aparece por causa de la edad o un peso excesivo.
  • Devuelve la tonicidad a la piel, sin que esto implique que tengas que dejar de hacer ejercicios.
  • Disuelve, elimina, o disminuye una gran parte de las acumulaciones de grasa que haya en tu cuerpo.
  • Reduce totalmente la necesidad de tener que entrar a un quirófano para proceder a alguna operación estética.
  • Los precios siempre variarán, sin embargo, en algunos casos son totalmente accesibles y más económicos que los planteados al efectuar una cirugía en donde involucre a un quirófano.
  • El periodo de recuperación es casi de inmediato, por lo que no tienes que preocuparte por pasar mucho tiempo en cama.
  • Si la radiofrecuencia se realiza de manera constante, entonces, puedes lograr bajar de peso rápidamente.
También Debes Leer  Trucos para Aclarar o Eliminar las Manchas del Bigote en Mujeres

Hay casos en los que puede quedar la grasa disuelta que es la que está acumulada, de tal manera que, se puedan realizar más sesiones o solamente realizar un drenaje linfático. Es decir, solamente un masaje manual o una presoterapia para que se pueda acabar de eliminar la adiposidad.

Riesgos y Efectos Secundarios de la Radiofrecuencia y la Cavitación

Tienes que saber cuáles son aquellos riesgos y también los efectos secundarios de la radio frecuencia y la cavitación. Así que, presta atención y toma apuntes.

Riesgos y efectos secundarios de la cavitación

Debes tener en cuenta que estos son los efectos adversos que tienes que pasar cuando te estés realizando el proceso de cavitación. Debes saber lo siguiente:

·         Hinchazón y pequeños moretones

Estos son los que se pueden producir luego de haberte realizado un tratamiento. Aunque, suele desaparecer de manera rápida y no es nada de lo que tengas que preocuparte. Sin embargo, si la hinchazón persiste,  entonces tienes que acudir inmediatamente con el especialista que haya realizado el tratamiento.

·         Irritación de la piel

La irritación siempre se puede presentar en todo tipo de tratamiento estético. Sin embargo, esto nunca tiene que exceder dicho enrojecimiento por más de unos minutos de haber terminado el tratamiento. Si persiste el enrojecimiento, entonces tienes que prestar mucha atención y ver si se trata de alguna alergia.

También Debes Leer  Riesgos de Usar Polímeros en Tratamientos de Belleza Invasivos

·         Tener un buen especialista a cargo

Ten en cuenta que si el especialista no está calificado para este procedimiento,  puede provocar quemaduras de primer grado, incluso hasta de tercer grado. Además, si el profesional no usa el tratamiento adecuado, pueden quedar residuos de grasa en tu cuerpo al no haber sido bien atacados en la sesión.

Riesgos y efectos secundarios de la radiofrecuencia

En la radiofrecuencia se encuentra los siguientes puntos a considerar:

·         Enrojecimiento de la piel

El enrojecimiento de la piel es algo que se considera muy común y esto tiene que desaparecer luego de unas horas o días después de haber realizado el tratamiento, por lo que normalmente no es de preocuparse demasiado y lo mejor que puedes hacer es dejar la zona tranquila.

·         Leves quemaduras

Aunque, esto no es algo que se considere un riesgo común en la radiofrecuencia, si el especialista es una persona que no está apta para realizar este método, entonces si puede causarte varias lesiones de quemaduras que no son tan graves….ojo..el que no sean graves no quiere decir que no les prestes atención a cómo siguen evolucionando.

·         Inflamación

La inflamación es algo que puede haber, pero que normalmente suele desaparecer a los pocos días de haberte realizado la radiofrecuencia. Lo mejor que puedes hacer es controlar si la hinchazón sigue, si esto pasa acude al médico para que te dé una información sobre lo que está pasando.

¿Puedo hacerme un Tratamiento de Radiofrecuencia si tengo Implantes Dentales?

La respuesta es Sí, te lo puedes hacer con total tranquilidad, ya que el calor que emite el tratamiento de radiofrecuencia no dañará tus implantes ni en la forma, ni en el color de los mismo, tampoco te los moverá de su sitio, es compatible al 100%.

¿Puedo hacerme Radiofrecuencia o Cavitación estando Embarazada?

Todos los especialistas te van a recomendar que NO realices estos tratamientos si te encuentras en esta etapa tan bonita de la vida, después de dar a luz y de un tiempo de haberte recuperado puedes empezar a planteártelo, ya que tu cuerpo ha tenido unos cambios significativos en dicha etapa.

Recuerda….tanto la cavitación como la radiofrecuencia, son dos métodos muy efectivos siempre y cuando los realicen profesionales titulados con los aparatos correctos para ello.