Diferencias y Similitudes entre YouTube Music, YouTube Premium y YouTube Red free

 

Google anunció recientemente la división de la suscripción de transmisión paga de YouTube en dos YouTube Premium y YouTube Music Premium. ¿Qué son y cómo se diferencian del  conocido Youtube Red ? Todo explicado aquí, a detalles.

La noticia es que YouTube ya no es solo YouTube. El servicio de transmisión de video de Google ahora se ha convertido en varias cosas nuevas que sirven para diversos propósitos y de seguro quieres estar informado

Google anunció el ano pasado la división de la suscripción de transmisión paga de YouTube en dos YouTube Premium y YouTube Music Premium, lo que añade mucha más versatilidad a las suscripción, }

Esto significa que YouTube tiene dos nuevos servicios pagos: Premium y Music Premium. ¿Qué significa eso para YouTube Red? ¿Qué es exactamente YouTube Music y qué tan diferente es de YouTube Premium? pues trataremos de dar la mejor respuesta, en este artículo

 

YouTube Red

 

YouTube siempre se ha caracterizado por hacer cambios de nombre y esto tiene un poco confundidos a los usuarios que en general sólo conocen las funciones y el alcance de   YouTube Red.

YouTube anunció ya en el año 2015 una nueva versión paga de su aplicación llamada YouTube Red, que era básicamente la versión renombrada de Music Key.

También Debes Leer  Cuáles son las Diferencias y Similitudes entre Psicólogo Psiquiatra y Psicoanalista

YouTube Red es una suscripción paga de la aplicación para ver videos sin publicidad, contenido musical y descargas sin conexión. El costo de suscripción para YouTube Red es de USD 9.99.

Ahora, ¿qué le sucedió a YouTube Red después de que YouTube Premium se active? Básicamente, Google ha cambiado el nombre de YouTube Red a YouTube Premium. El costo de suscripción para Premium es USD11. 99 por mes.

Para quienes que ya están en YouTube Red, pueden acceder a YouTube Premium a la misma tarifa de USD 9.99.

 

YouTube Premium

 

YouTube Premium, en palabras simples, es la versión paga de YouTube. Sustituye a YouTube Red.El nuevo YouTube Premium incluye YouTube Music sin publicidad, escucha en segundo plano, descargas sin conexión y originales de YouTube.

Compite claramente con Amazon Prime y Netflix, que también ofrecen servicios similares, incluidos los originales, dándole una mayor amplitud al servicio.

Realmente es el mismo  YouTube Red con un nuevo nombre. Para aquellos que se suscriban a YouTube Premium, también podrán disfrutar de los servicios de YouTube Music Premium de forma gratuita.

También, Google ha asegurado que YouTube Premium estará disponible en más países. Esta es una buena noticia, ya que YouTube Red, a pesar de tvarios años de su debut, solo estaba disponible en pocos países.

YouTube Premium está disponible en Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur con otros mercados clave como Alemania, Italia y Finlandia que seguirán pronto. Hay disponibilidad ahora parcialmente pero aun no se tiene una cobertura mundial.

También Debes Leer  ¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas de Tener una Franquicia?

 

¿Coexistirán YouTube Red y YouTube Premium?

 

No YouTube Red está muerto, por supuesto solo por su nombre. Google simplemente ha reemplazado YouTube Red con Premium. Solo hay YouTube Premium y no Red. Sin embargo, esto aún no ha sucedido en todos los países, pero se espera que se integren paulatinamente.

Sin embargo, YouTube ofrece una ventaja a aquellos que ya son miembros de YouTube Red. Podrán disfrutar de Premium a USD 9.99 por mes en lugar de USD 11.99 por mes para los nuevos suscriptores.

No esperes una aplicación separada para YouTube Premium porque es solo un tipo de suscripción.

YouTube Music Premium

YouTube Music es una aplicación solo de música de YouTube. El servicio competirá con los gustos de Gaana, Saavn y el propio Play Music de Google en India. YouTube Premium tendrá una aplicación separada y un reproductor web.

YouTube Music Premium es la versión sin publicidad de YouTube Music. Le permitirá transmitir música sin anuncios junto con funciones de escucha en segundo plano y descargas.

 

¿Qué le sucede a Google Play Music ahora?

 

Play Music está aquí para quedarse. Google Play Music es un reproductor de música predeterminado en muchos teléfonos Android, por lo que, básicamente, no puede eliminarlo. Pero hay una ventaja para aquellos que ya se han suscrito.

Google te ofrece una suscripción gratuita a YouTube Premium y Music Premium si eres suscriptor de Google Play Music.

error: Content is protected !!