Qué es Google Play Music Manager y Como Descargarlo en Pc y Android

como se descarga google play

como funciona google play

En la actualidad existen diversas plataformas que permiten escuchar música online vía streaming, cada una de ellas busca abrirse un espacio dentro del amplio mercado mexicano y de las aplicaciones móviles que las personas utilizan a diario, mientras viaja en el metro, bus, avión o vehículo.

Una de estas aplicaciones que más se destaca es Google play Music manager, una apuesta interesante del gigante de Mountain View, que busca ingresar al negocio de la música online como lo hizo con los videos con la plataforma YouTube.

Google Play Music manager busca ser la competencia directa de Spotify, otra aplicación que posee gran parte del mercado actual de música en streaming.

Si eres de las personas que gustan de llevar su música en el dispositivo para poder escuchar en tiempos libres esta aplicación es interesante, en esta ocasión conoceras a fondo Google Play Music manager, también conocerás la forma de instalarlo en Pc y Android.

Google se ha convertido en el buscador que lidera el mercado, también busca convertirse en uno de los más importantes portales de transmisión de audio con su aplicación Play Music manager.

En sus aplicaciones disponibles para Android ofrece calidad de sonido insuperable, y un amplio portafolio de música de diversos artistas y géneros lo mejor también posee una integración directa por YouTube.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo, a continuación hablaremos sobre su aplicación de escritorio y los beneficios de instalarlo en tu PC.

 

¿Qué es Google Play Music Manager?

Google Play Music es un servicio de música ofrecido por la empresa dominante de las búsquedas online, servicios que se pueden subir canciones preferidas de las personas para que puedan escucharlas en línea en el momento que quiera, y en el lugar que quiera.

Google Play Music manager es una aplicación de escritorio que se conecta perfectamente con Google music, la mejor de esta aplicación consiste en la comodidad y libertad total queda a las personas para que puedan subir sus canciones preferidas a través de su ordenador a su cuenta de Google music.

La ventaja de la aplicación para escritorio radica en el ahorro tiempo que supone para las personas, porque permite subir canciones o archivos grandes por lotes, por carpetas o un directorio completo. Luego en la aplicación de Google music aparece la lista de canciones que anteriormente se subieron y podrás escucharlas sin ningún problema en tu dispositivo móvil.

Si tú eres una de esas personas que gustan de escuchar música desde distintos dispositivos y constantemente tienes conexión a internet, pero, no posees el espacio suficiente de almacenamiento en el móvil, una solución efectiva es utilizar el servicio de Google Play Music manager, te conectas desde la computadora para subir las canciones preferidas y luego desde el móvil se pueden escuchar sin ningún inconveniente.

¿Cómo Descargar e Instalar Google Play Music Manager?

 

También Debes Leer  Cuáles son los principales usos y aplicaciones de los drones

Google Play Music manager es la aplicación de escritorio predefinida que es administrada por google Play Music, creada para que las personas puedan subir su música preferida a la nube o descargar una biblioteca completa de la nube a su computadora.

En cuanto una persona haya subido su lista de canciones preferidas a Google Play, poder acceder a ella desde cualquier lugar mediante la aplicación Play Music creada por el propio google.

 

Para instalar la aplicación Google Play Music para pc Windows Sigue los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a la página Google Play Music.
  2. Al ingresar a la página te pide que registres, si ya tienes una cuenta puedes colocar el número de tarjeta con el cual abriste la cuenta y automáticamente reconocerá.
  3. En el panel de control de Google Play Music encuentras la opción Google Play Music manager.
  4. Seleccionas la opción Google Play Music manager y la descargas.
  5. Al dar click en descargar automáticamente comenzará la descarga.
  6. Cuando la descarga haya finalizado es necesario Instalar la aplicación en el ordenador.
  7. Acepta los términos y condiciones finalizar y listo.
  8. Una vez instalada la aplicación en tu ordenador sólo debes sincronizar con tu cuenta de Google Play Music para que puedas Subir tus canciones preferidas, recuerda que puedes subir hasta 50,000 escucharlas en línea.

Que se puede hacer desde Google Play Music Manager

 

Desde la aplicación de Google Play Music manager se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Cargar tus canciones preferidas desde distintas bibliotecas como iTunes, windows Media Player, carpetas internas de la PC, carpetas que quieras seleccionar desde Google Play.
  • Puedes elegir dos opciones para subir tus canciones en modo automático última negra completamente manual para que puedas elegir Qué tipo de canciones quieres tener a tu disposición.
  • Desde la aplicación Puedes ajustar el ancho de banda que necesites, para que tus canciones se puedan cargar sin ningún inconveniente y de manera rápida.
  • En la barra de Progreso puedes darte cuenta el porcentaje descarga de tus canciones a tu cuenta de Google Play Music.
  • La aplicación te permite descargar cualquier canción que necesites y que anteriormente haya subido a tu cuenta. Dichas canciones las podrás encontrar en tu biblioteca de música, también, jugado alguna canción en la Play Store puedes realizar la descarga a través de Google Play Music manager.

Como Descargar Google Play Music para Android

 

También Debes Leer  Cuáles son las Diferencias entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Mixta

Como hemos dicho anteriormente Google Play Music manager solamente es una herramienta que se sincroniza con la aplicación Google Play Music, por lo tanto esta se instala en la PC mientras que en Android puedes Instalar la aplicación Google Play Music que te permitirá escuchar las canciones que previamente hayas cargado desde tu computadora a través de play music manager.

 

  1. Para instalar la aplicación Google Play Music sólo Sigue los siguientes pasos:
  2. En tu dispositivo Android selecciona la aplicación google Play Store.
  3. Cuando ingresa a la aplicación de Play Store en el buscador debes colocar Google Play Music.
  4. Cuando la encuentres Haz clic en instalar y se empezará a descargar para guardarse en tu dispositivo.
  5. Cuando está instalado en tu dispositivo puedes ingresar a la aplicación, en ella te aparecerán las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo móvil y las podrás reproducir.
  6. Para tener acceso a Google Play Music manager es necesario que tengas una cuenta para ello puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito y crearte una cuenta.
  7. Es importante que utilices la misma tarjeta tanto en tu cuenta de Google Play Music en la aplicación móvil, como en la web propia de Google Play Music así se sincronizará y reconocerá tu usuario Cuando subas tus canciones de Google Play Music manager.
error: Content is protected !!