Porque me salen los Mocos Verdes

Te ha pasado que en medio de una severa congestión nasal o sin padecerlo, te salen mocos verdes y no sabes él porque de esta situación, si es así, te encuentras leyendo el artículo indicado.

Por lo general, esto puede tratarse porque tengas una infección en la vía respiratorias donde te puede salir una mucosidad más espesa y con un color verdoso, aunque empieza con un simple goteo de color más claro a medida que tiende a ponerse verde eso indicada varias cosas

Primero que la severa infección respiratoria que tenías ha bajado un poco y tu sistema inmunológico ha trabajado de la manera correcta atacando el virus y por otra parte el que te salga moco de color verde es totalmente normal ya que puede indicar que no hay infección.

Pero para aclararte un poco un más sobre este tema y puedas aclarar cada una de las dudas que tengas tienes que seguir leyendo este artículo ya que será tu mejor guía en este momento, para ayudarte a responder esta interrogante, solo presta mucha atención a todo contenido.

Causas por las cuales salen mocos verdes

También Debes Leer  ¿Cuáles son las Causas de los Gases y la Hinchazón en el Estómago?

No tienes que alarmarte por esta situación ya que esto no va a perjudicar tu salud en nada, solo tienes que tomar en cuenta si tienes una severa congestión nasal o si tienes una infección en la vía respiratoria, para que ataques esos problemas en vez de preocuparte por mucosa verde.

Aunque en muchas ocasiones la aparición de esta mucosa verde en muchos de los casos puede referirse a que tengas algún tipo de bacterias que te pueden afectar en un determinado momento.

Es por eso, que para responder un poco a tu pregunta, tendrás a continuación una lista de las posibles razones para por la que te puede salir mocos verdes, solo presta mucha atención a toda la información que podrás encontrar en este contenido.

  • Indica que hay una infección

Unas de las causas por la que puede salir mocos verdes es porque tengas una pequeña o severa infección la cual te está generando alguna dificultad a la hora de respirar. Solo tienes que acudir a un especialista para descartar de que esa lesión no te siga perjudicando más.

  • Que estés presenciando algún virus

En otros de los casos también tiene que ver que estés padeciendo de algún virus que puede ser de forma pasajera. Simplemente tienes que dirigirte al médico en lo que empieces a sentir más que una salida de mocos verdes sino malestar u otro síntoma.

  • Que tengas un problema en las vías respiratorias

Este problema, más que te pueda salir mocos verdes es fácil de identificar ya que puedes tener alguna dificultad a la hora de respirar, en el primer momento que empieces a sentir este malestar tienes que buscar la ayuda de un profesional para evitar más cosas desfavorables.

  • Por congestiones nasales

El que te esté saliendo moco verde últimamente, puede deberse solo a que tengas una congestión nasal, que se puede mejorar a través de tratamientos que te lo mejoren en gran manera, solo tienes que buscar la ayuda de un profesional sino sabes que empezar a tomar.

  • Por falta de antibióticos

En muchos de los casos cuando empieza a salir este moco verdoso suele decirse que es porque estés falta de antibióticos. Solo tienes que procurar que antes de tomar algún medicamento tienes que acudir a un especialista para saber si es realmente eso lo que necesitas.

  • Por tener mucho catarro

En muchos de los casos también te puede salir mocos verdes cuando tienes catarro, pero de una manera muy severa. Tienes que tomar las medidas necesarias para que puedas atacar ese problema y evitar de cierto modo para evitar que te siga saliendo esta mucosidad verdosa.

  • Que estés padeciendo de sinusitis

En muchos de los casos también puede deberse a que tengas un problema de sinusitis lo que te puede generar que sueltes mocos verdes y no solo eso sino también en algún momento puede aparecer rastros de sangre es por eso que es importante que acudas a un especialista.

  • Que tengas amigdalitis

Esta es una situación que puede provocarte que sueltes mocos verdes y no solo esto, sino que puedes comenzar a sentir una afectación en la garganta donde se te dificulta hablar o comer. Es importante que tomes en consideración cada uno de los síntomas que puedes tener.

  • Que tengas rinitis

Esta es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz la cual puede generar que te salgan estas flemas verdes y solo eso sino que puedes tener diferentes síntomas desfavorables en lo que empiezas a padecer de esto, como dolor de cabeza o dificultad a la de respirar.

También Debes Leer  Porque me Huelen Mal los Sobacos

Estas son unas de las causas por las cuales pueden salirte mocos verdes, pero más que saber el motivo tienes que tener en cuenta cada uno de los síntomas que puedes estar teniendo en este momento y buscar ayuda de un especialista para que esto no te cause algo peor.