Porque me Salen Derrames en los Ojos

porque me salen hemorragias en los ojos

 

Los derrames oculares se manifiestan con la aparición de manchas de sangre en el ojo, en la parte inferior del mismo dando aspecto a su vez como rayitos de sangre que se reflejan  en los mismos.

Esta es una de las consecuencias que se presentan cuando existe la ruptura de algunos vasos sanguíneos presentes en el ojo, específicamente estos vasos se en la conocida conjuntiva ocular

Debido a que esta es una membrana muy delgada que se encarga de cubrir el ojo y es una capa delgada y  frágil y su función es cubrir la esclerótica lo que se conoce como la parte blanca de los ojos.

3 Causas más comunes de Padecer Hemorragias Oculares

Las hemorragias en los ojos puede ser un caso muy preocupante para muchas personas, ya que, estas se dan cuando los vasos sanguíneos capilares que rodean el ojo se rompen y ocasiona algunas manchas rojiza en la parte inferior del ojo.

·         Aumentos súbitos de la Presión de la Sangre

Todas las personas tenemos que hacer algunos esfuerzos bruscos todos los días, dichos esfuerzos pueden ser toser con mucha frecuencia, estornudar o permanecer con  la cabeza en posición no adecuada.

Estos esfuerzos son una de las causas por las que se producen los derrames oculares, ya que estos esfuerzos provocan la alteración de la presión sanguínea y a su vez se rompen los vasos sanguíneos.

Esto sucede cuando se realiza el esfuerzo de estornudar o toser cuando se realiza con mucha frecuencia este proceso, por eso cuando esto sucede se debe tratar de estornudar o toser con mucha delicadeza.

·         Por Golpes en la zona Ocular

También se pueden producir derrames en los ojos cuando se  han producido golpes en los mismos produciendo a su vez traumatismo en los mismos, en realidad no hace falta que el traumatismo sea fuerte para que esto suceda.

También Debes Leer  Cuáles son las  Diferencias y Similitudes entre Quimioterapia y Radioterapia

Se dice que no hace falta que el traumatismo halla sido complicado debido a que los ojos son muy delicados y sus vasos sanguinos pueden ser heridos cuando se realiza algún roce con la conjuntiva ocular.

Además esto también puede suceder cuando las personas se frotan los ojos con mucha fuerza y desesperación y prontamente aparecen las manchas rojas en los mismos manifestando que existe un derrame ocular.

·         Al Tomar Medicación

La ingesta de medicamentos es otra de las causas por las que se producen los derrames en los ojos o los derrames oculares ya que algunos medicamentos tienen la capacidad de alterar la coagulación de la sangre.

Y por esto se producen estos derrames lo que puede ser muy preocupante ya que si se produce la alteración de la coagulación de la sangre los vasos sanguíneos se rompen más fácilmente.

Por esta razón al momento de tener que ingerir algunos medicamentos se deben tomar en consideración algunas reacciones que los mismos producen y pueden causar daño a tus órganos.

3 Síntomas de la Hemorragia Subconjuntival o Hiposfagma

La presencia de los derrames se manifiestan bajo la aparición de diversos síntomas que te harán saber que algo esta mal, y que algo extraño esta sucediendo en tus ojos como lo son los derrames oculares.

·         Aparición de manchas en los ojos

La aparición de manchas en los ojos es el principal síntoma con el que podrás determinar que tienes un derrame ocular, el mismo se manifiesta bajo la presencia de manchas rojas alrededor del interior del ojo.

También  esto se debe a algunos golpes que hayas sufrido y como consecuencia de ello se han roto los vasos sanguíneos que se encuentran en el ojo, y a su vez la presencia de los derrames oculares.

Aunque tal vez podrían suceder por otras causas, pero lo cierto es que esta es una parte muy delicada y cualquier frotación o golpes en esta zona puede causar los derrames que antes hemos mencionado

También Debes Leer  【Porque me Salen los Espolones en los Talones de los Pies】Causas y Consejos

·         Irritación y molestia

Los derrames comúnmente causan mucha molestia y más aun cuando se trata de una zona tan delicada como lo son los ojos debido a que estos derrames se producen en la parte interna de los mismos.

La presencia de este síntoma da la sensación de que puede estar presente algún cuerpo extraño dentro del ojo y el mismo produce la salida de algunas lágrimas pasando, sintiendo esto durante todos los días.

La irritación es muy común debido a que se trata de que los vasos sanguíneos han sido lastimados y existe la presencia de sangre expandida por todo el alrededor de la parte interna de los ojos.

·         Sensación áspera en la superficie del ojo

Tal vez en algún momento te ha sucedido que se ha introducido algún cuerpo extraño dentro del ojo y sientes como que se paseara por la conjuntiva ocular generando muchas molestias y sintiendo una sensación áspera en la parte superficial del ojo.

A esto nos referimos este síntoma es muy parecido a lo anteriormente explicado. Muchas personas bajo la desesperación se empiezan a frotar el ojo y  causan aun mas irritación en la parte interna.

Haciendo de esta manera que el derrame se produzca mas rápidamente causando un poco mas de molestia en la zona ocular, permaneciendo de igual manera con este síntoma durante muchos días.

Es importante recordar que son muchas las causas por las que se pueden producir los derrames en los ojos ya que esta zona puede sufrir mucho debido a  que esta es una zona muy débil, la cual debe ser tratada con mucha delicadeza.

La conjuntiva ocular es la que manifiesta todos los síntomas que anteriormente pudiste comprender. Ya que esta es la parte transparente que rodea el ojo y es la primera en sufrir las consecuencias de algunos hechos, esta es una capa muy delgada que se encarga de rodear la parte blanca del ojo.

Los ojos es una zona que debe tener todo el cuidado posible ya que la visión es lo esencial para las personas y en muchos casos la presencia de estos síntomas por presentar muchas molestias las personas tiende a frotarse tanto que causan daño a su visión.

 

error: Content is protected !!