Saltar al contenido

Carta de recomendación para trabajar de profesor

 

La carta de recomendación para profesores permite al profesional docente ascender en el ámbito académico y laboral. Pues, fundamenta la experiencia del profesional a través de la recomendación objetiva del estudiante, departamento o casa de estudio a la cual pertenece.

Es, en otras palabras, una forma de validar su experiencia, dedicación y desempeño en el ámbito laboral. A continuación, compartimos un ejemplo de carta de recomendación para trabajar de profesor.

Modelo de carta de recomendación para trabajar como profesor

Prueba Amazon Prime Gratis

Universidad De Barcelona

Barcelona, 01 de diciembre de 2021

A quien corresponda:

En el día de la fecha queremos destacar el trabajo del profesor __________, quien cuenta con amplia trayectoria y reconocimiento profesional, así como gran respeto y admiración por su calidad humana a la hora de ejercer la enseñanza.

También Debes Leer  Que Diferentes Tipos de Divorcio Hay y Como Tramitarlos

Tuvimos el agrado de tenerlo en el curso de _______________ y estamos sumamente agradecidos por su compromiso, respeto, dedicación y paciencia. De la misma manera, valoramos su calidad humana y empatía en todos los temas relacionados con nuestra casa de estudio. Pues, su servicio y presencia profesional contribuye con el bienestar y desarrollo académico de nuestra institución.

Por tanto, sabemos que será un excelente profesional en el puesto de _________________ para el cual concursa. Estamos seguros de que su valor humano y calidad profesional es lo que necesitan para mejorar la gestión del departamento correspondiente.

Esperamos que nuestro pedido sea escuchado, evaluado y considerado seriamente. Pues, es una vacante única que precisa de gran objetividad y disciplina.

También Debes Leer  Cómo Tramitar un Visado para Estados Unidos y que Países lo Necesitan

Saludo atentamente, ________________

Firma ____________________

Correo y número de contacto ________________________